--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone indica obtener resultados positivos con el nuevo modelo de subvención.

miércoles, 23 de mayo de 2012 Kuyle.info

Vodafone acaba de presentar sus resultados del ejercicio fiscal 2011/2012 destacando que el cambio de estrategia en la política de subvención de terminales está dando sus primeros resultados a la compañía al reducir la salida de clientes por apostar en un modelo de retención.

En este sentido según ha indicado Shameel Joosub, consejero delegado de Vodafone en España, el gasto que hasta ahora se destinaba a la captación de nuevos clientes se invierte ahora en la retención de los clientes del propio operador.

En este sentido Shameel indica que Vodafone ha cogido dinero de la adquisición y en vez de utilizar para mejorar las cuentas, se ha invertido en la retención para cuidar a los clientes y de esta forma indican que se están viendo los primeros resultados positivos.

Los resultados a los que hace referencia Vodafone se basan en una menor caída en la cartera de clientes sin indicar si los nuevos clientes que optan por el operador aumentan o descienden significativamente para obtener un balance total positivo.

Sobre este tema Vodafone ha indicado que seguirá poniendo mucho foco en el nuevo modelo comercial que valora mucho más a los actuales clientes y que se demostrando en un breve espacio de tiempo como puede dar resultado positivo hacia sus clientes.

La verdad menos sería conformarse con nada y después de conocer los datos de portabilidad del pasado mes de Abril, dónde Vodafone pierde -80.000 clientes, mucho deben cambiar la cosa para poder decir que este cambio es positivo para Vodafone y Movistar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.