--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa Trololo de Pepephone, una nueva tarifa más que una tarifa de éxito en el operador.

viernes, 11 de mayo de 2012 Kuyle.info

De nuevo Pepephone vuelve a lanzar una tarifa que no pasará desapercibida, al menos en cuanto a nombre se refiere. La tarifa Trololo de Pepephone está inspirado en el tema del cantante ruso Eduard Khil, una canción que ha sido visto por miles de personas en Youtube y desde ahora pasa a ser el nombre de una tarifa de un operador español.

En este caso el operador ha lanzado junto a la página Noticiascrudas.com la tarifa Trololo, que está disponible a través de la web de Pepephone y que ofrece unas condiciones bastante atractivas como el resto de tarifas disponibles en el operador.

La tarifa Trololo tarifica 18 céntimos por toda la llamada hasta los dos minutos con cuarenta y dos segundos, justo el tiempo que dura la canción original de Eduard Khil. Posteriormente el operador tarifica a 10 céntimos el minuto con facturación por segundos.

El operador da la opción de contratar la tarifa sólo voz sin consumo mínimo o con una tarifa de datos de 651MB con una cuota mensual de 6,9 euros al mes, una vez superado el bono de datos tarificará a 3 cént/MB de descarga adicional como en el resto de tarifas.

Si es mejor o peor opción que otras tarifas del operador depende del uso del terminal móvil en cada cliente, es cuestión de hacer cuentas. En este caso la tarifa no tiene permanencia y como es costumbre el gasto es canjeable por vuelos con Air Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.