--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa Profesional de Másmovil, una tarifa plana sin límite de minutos por 69 euros al mes hasta Julio.

jueves, 10 de mayo de 2012 Kuyle.info

Podríamos decir que tras estas paredes se ideó en España unas de las primeras tarifas planas ilimitadas sin establecimiento de llamada, sin permanencia, a teléfonos móviles y fijos y como era de esperar sin consumo mínimo. Másmovil acaba de lanzar su Tarifa Profesional para demostrar que es el operador más económico del mercado.

En este caso la limitación de la tarifa se encuentra en el segmento que la puede contratar, pensada para profesionales con un alto consumo en llamadas móviles que además de las llamadas ilimitadas incluye un bono de 500MB y 50 mensajes al mes.

La Tarifa Profesional se adapta a las necesidades de clientes autónomos y pymes en los cuales el uso del teléfono móvil es una herramienta de trabajo indispensable. La tarifa de Másmovil se ofrece por 69 euros/mes que asciende a 96 euros/mes en Agosto.

La tarifa permite un máximo de dos altas bajo el mismo titular y se trata de una de las primeras tarifas ilimitadas de España que para aquellos clientes profesionales actuales con gasto mensual superior o similar a los 100 euros resulta ser una gran noticia.

Como costes adicionales al exceder el tráfico de datos se pagará 3 céntimos por MB y los mensajes de texto adicionales a 8 céntimos. Para evitar posibles fraudes de la tarifa Másmovil llama al razonamiento y uso con sentido común de la misma.

En caso contrario aquellos clientes que utilicen la línea como abuso pagarán 8 céntimos minuto con 15 céntimos de establecimiento. También se limitará los destinos nacionales a los que podemos llamar con un máximo de 100 llamadas a diferentes, fijo o móvil.

La tarifa de Másmovil se convierte en una gran alternativa para el segmento profesional sólo igualada en condiciones ilimitadas por la tarifa habla y navega ilimitada de Telecable que ofrece por 99 euros al mes llamadas sin límite de destinos fijo y móvil.

3 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Hola, aunque el perfil del usuario es el profesional, la tarifa está abierta a todos los usuarios, la única limitación son dos líneas por titular del DNI. Una oportunidad de ahorro para muchos usuarios, y sin permanencia.

Martin dijo...

Tampoco especifican aquí que se consideraría abuso en una tarifa que te cuesta 69 euros en un principio y que pasa a 96 en agosto? o la única restricción serian los 100 números de teléfono diferentes? porque si en un principio te dicen tarifa plana sin limites..y al final los hay, tendrán el mismo problema que Tuenti

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Por lo que indicas, la tarifa estaría también disponible a particulares mediante contratación a través de su DNI. Gracias por la información.

Hola Martin,

En principio es tarifa plana con la restricción de 100 destinos nacionales diferentes al mes. No se especifica que es un abuso pero en principio podemos decir que cualquier uso normal (varias llamadas al día de corta y larga duración) podrá garantizar la tarifa. Estaría bien detallar que se considera abuso ya que para muchos llamar más de cinco horas al día puede ser abuso y para otros función de la empresa. En cualquier caso si Másmovil ve que el uso que se está realizando en la tarifa sobrepasa algunos límites avisará sobre nuevas medidas del uso con sentido común.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.