--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo ofrece una nueva tarifa a 0 y 6 céntimos con 50 Megas gratuitos y la tarifa GigaPlan.

jueves, 10 de mayo de 2012 Kuyle.info

Simyo ofrece dos nuevas tarifas competitivas en precio y condiciones que facilitan la opción de disponer de internet móvil a todos sus clientes. Las nuevas ofertas se denominan tarifa 0/6 céntimos + 50 Megas dirigida al usuario de bajo consumo y tarifa GigaPlan dirigida a un consumo móvil más intenso.

La tarifa 0 y 6 céntimos ofrece llamadas gratuitas entre clientes de Simyo durante los diez primeros minutos y el resto de llamadas tendrán un precio de 6 céntimos a todas horas y todos los días. La tarifa se completa con 50MB de internet móvil gratuitos.

Una tarifa muy competitiva que se ofrece con un consumo mínimo de 3,99 euros al mes y sin compromiso de permanencia. La tarifa combina un ahorro por el uso de voz móvil con un uso limitado de datos que en cualquier caso no tiene coste para el cliente.

Esta nueva tarifa está dirigida a aquellos clientes que todavía no se aventuran en la utilización de datos bien al pensar que no lo necesitan o bien por evitar el incremento de la factura. Por ello en Simyo han tenido la magnífica idea de regalar este consumo.

Con 50MB un cliente puede enviar más de mil correos electrónicos, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, mantener 40 minutos de videollamada a traves de Skype o descargarse 50 libros electrónicos en su terminal móvil.

Por su parte la tarifa GigaPlan pensada para un segmento de cliente de más consumo ofrece por una cuota mensual de 19,95 euros una tarifa para navegar con 1GB de capacidad a máxima velocidad y un paquete de llamadas que incluye 150 minutos las 24 horas.

Una vez superados los 150 minutos de voz se tarificará a 7 céntimos por minuto sin establecimiento. La oferta de Simyo se completa con la tarifa 5 céntimos y 555MB ofrecida con anterioridad cuyo consumo mínimo es de 6,99 euros al mes para el cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.