--> www.kuyle.info kuyle.info

Samsung fortalece su apuesta en España abriendo el primer Centro Técnico Avanzado en Madrid.

domingo, 27 de mayo de 2012 Kuyle.info

Samsung continua fortaleciendo su apuesta en España y esta misma semana abrió en Madrid un centro técnico avanzado con un claro propósito, que la postventa no quede en segundo plano como sucede en otros fabricantes.

Desde Samsung ha indicado que ha llegado el momento de cuidar a los clientes más allá de la compra y por ello han creado un centro técnico capaz de reparar cualquier producto Samsung en un plazo máximo de 24 o 48 horas bajo presupuesto o en periodo de garantía.

Actualmente este servicio está pensado más allá de los teléfonos móviles y también pretende centrarse en portátiles y televisores. Aunque en cualquier caso por mercado los terminales móviles será el punto fundamental del centro habilitado por Samsung.

El servicio que se ampliará próximamente en ciudades como Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia está disponible en la actualidad en Madrid en calle Guzmán el Bueno 11. Este será el centro de referencia a pesar de expandirse en breve por otras ciudades.

En este centro además se venden algunos productos de Samsung como accesorios y el fabricante no descarta acabar vendiendo grandes productos como realizan en la actualidad otros rivales como Nokia, Apple o Sony en sus tiendas propias distribuidas en España.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Parece que el camino a seguir ya ha sido trazado por Apple, de ahí que se abren tiendas de Att. al cliente y reparación. Pero si hablamos de los méritos de Samsung es que sin tener todas esas cosas han conseguido vender una gran cantidad de terminales.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Exacto, los méritos de Samsung es el poder alcanzar a Apple sin grandes compromisos como las tiendas propias que sin embargo ahora empiezan a estar presente. Una necesidad para el cliente y una oportunidad de venta para el fabricante.

Gracias por el comentario. Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.