--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone lanza la Tarifa Ratoncito y Elefante Muy Grande con llamadas a 1,9 céntimos el minuto.

jueves, 24 de mayo de 2012 Kuyle.info

En apenas unas horas Pepephone a restado importancia al lanzamiento de dos nuevas tarifas de Yoigo esta misma tarde mejorando la oferta de la tarifa La Del Dos. Un movimiento al que Pepephone nos tiene muy acostumbrado con diversos competidores y que parece dar buenos resultados.

En concreto Pepephone modifica su Tarifa Ratoncito y Elefante que ahora pasa a denominarse Tarifa Del Ratoncito y El Elefante Muy Grande y nombres aparte, ofrece un increíble precio de 1,9 céntimos el minuto más establecimiento de llamada.

La tarifa de Pepephone además ofrece por una cuota de 6,9 euros al mes un bono de datos de 651 Megas de navegación con una posterior tarificación de 3 céntimos por Mega. En este caso la tarifa si que permite realizar llamadas VoIP en datos.

Pepephone compite con la oferta de Yoigo cuya tarifa ofrece llamadas a dos céntimos por minuto y ofrece un bono de datos de 1GB con reducción de velocidad por 9 euros al mes. Para muchos la oferta ofrecida en datos será el punto determinante entre ambos.

¿Consigue Pepephone mejorar la oferta de Yoigo? En precio por minuto de voz y precio de en la cuota de datos si, pero no es así en la condición de la tarifa de datos dónde Yoigo ofrece 373 Megas adicionales (por 2,1 euro más) con reducción de velocidad.

Lo que si ha conseguido Pepephone es rebajar un 30% el precio de su anterior Tarifa Ratoncito y Elefante que ofrecía llamadas móviles por 2,7 céntimos el minuto. El operador cambia de forma automática la tarifa a los clientes que disponían del plan anterior.

Pepephone sigue ofreciendo la posibilidad de canjear el consumo realizado por vuelos con Air Europa por ejemplo, lo que añade un punto extra a favor de este operador. Ahora es decisión de los clientes comprobar que tarifa se adapta más a sus necesidades.

En todo caso las primeras batallas móviles se hacen notar a pocos días del comienzo de la portabilidad móvil en 24 horas. Una batalla que Simyo y Másmovil no dejarán pasar por alto, ni tampoco los grandes operadores que aún siguen presentes.

Nota: También te puede interesar Los operadores virtuales notan mejoría de clientes debido al fin de la subvención móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.