--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar ofrece un 10% de descuento en factura a familias numerosas bajo el Plan +Familia.

jueves, 10 de mayo de 2012 Kuyle.info

Movistar ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas para ofrecerles un 10% de descuento sobre cualquier tarifa móvil tanto en el consumo de voz como en datos. La iniciativa forma parte del Plan +Familia que se ideo para facilitar a familias numerosas el acceso a productos de los sectores.

Con la firma de este acuerdo Movistar se suma a otras empresas que según indica Eva Holgado, presidenta de la FEFN, son conscientes de que en el momento actual se debe reforzar la política social con colectivos sensibles a la crisis, a los que hay que ayudar para dinamizar el consumo lo máximo posible en la situación actual.

La propuesta de Movistar es bastante prometedora para el colectivo de familias numerosas y recuerda al antiguo lema del operador que decía como somos más, pagamos menos. En este caso aquellas familias más numerosas obtendrán este descuento en factura.

Sin saberlo cada vez que vas a una tienda preguntas, ¿hay descuentos para familias?. Y cada vez te encuentras más sitios en los que hacen rebajas. Las familias numerosas son un colectivo importante al realizar un consumo medio superior en las empresas.

Para solicitar el descuento del 10% se tendrá que rellenar el formulario y enviarlo por fax al número 680 077 917 o bien por mail a la dirección asociaciones_g@tsm.es sólo aquellos socios de esta Federación, no pudiéndose adquirir de forma directa con el operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.