--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar lanza el servicio Aquí Estoy que permite localizar hasta cinco líneas móviles.

lunes, 21 de mayo de 2012 Kuyle.info

Movistar acaba de lanzar el servicio Aquí Estoy, una aplicación que permite al usuario la geolocalización de hasta un máximo de cinco líneas móviles en cualquier momento y a través del teléfono móvil. El servicio se ofrece dentro de la campaña Movistar Te Cuida dirigido a contrataciones en familia.

La idea es que los clientes de Movistar puedan conocer dónde se encuentran los suyos en cualquier momento lo que permite saber por ejemplo cuando llegan los hijos a casa según ha explicado Jorge Fernández, responsable del lanzamiento del servicio en la compañía.

El nuevo servicio que lanza hoy Movistar en España es algo muy utilizado en países como Estados Unidos desde hace unos dos años y pretende mejorar la calidad de vida de las familias ofreciéndoles más tranquilidad y seguridad a través del teléfono móvil.

El servicio Aquí Estoy se encuentra disponible tanto para los clientes de contrato como los de prepago, con un coste de seis euros al mes teniendo en cuenta que el primer mes se ofrece de forma gratuita lo que permite aprender a utilizar el servicio.

La contratación del servicio para cinco móviles incluye localizaciones ilimitadas, acceso total a la web y los mensajes necesarios con su coste en navegación. Por razones de seguridad Movistar exige consentimiento de cada usuario para utilizar el servicio.

Si es cierto que estos usuarios pueden desconectarse de la localización hasta un máximo de 24 horas seguidas, actuación que también se notifica en una alerta. A partir de aquí si llegamos al periodo máximo de 24 horas la línea vuelve a estar localizable de forma automática.

El servicio Aquí Estoy ofrece un margen de error de entre 46 y 900 metros de radio en función de la zona geográfica en la que nos encontremos y la triangulación de antenas. Una aplicación que Movistar ha desarrollado en colaboración con Locations Lab.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.