--> www.kuyle.info kuyle.info

HappyMóvil rebaja de 3 céntimos a 1,8 céntimos por minuto su tarifa Habla y Navega 700.

domingo, 27 de mayo de 2012 Kuyle.info

Parecía que la guerra de precios por disponer de la tarifa más económica del mercado asociada a una tarifa de datos quedaría en una guerra de precios entre los operadores Yoigo y Pepephone.

Pero de forma inesperada HappyMóvil, el operador del grupo de telecomunicaciones The Phone House, ha decido rivalizar el último lanzamiento de Pepephone ofreciendo una tarifa más ventajosa en precio por minuto y condiciones de Megas en datos.

Todo empieza con el lanzamiento de la tarifa La Del Dos de Yoigo a principios de semana con un precio por minuto de 2 céntimos con 1GB de navegación a cambio de una cuota mensual de nueve euros al mes. Una auténtica revolución en precio por minuto hasta la fecha.

Horas después y como viene siendo habitual Pepephone lanzaba una oferta similar con algunos matices, ofreciendo 1,9 céntimos por minuto con 601 Megas de navegación a cambio de una cuota de 6,9 euros al mes en su Tarifa Ratoncito y Elefante Muy Grande.

Ahora es HappyMóvil quién lanza la tarifa Habla y Navega 700 que ofrece 1,8 céntimos por minuto con 700 Megas de navegación por 6,9 euros al mes. Una tarifa que mejora la propuesta de Pepephone y en precio por minuto y cuota (con menos Megas) la de Yoigo.

En ambos casos las tarifas de Pepephone y HappyMóvil pagarán un extra de 3 céntimos por Mega de descarga utilizado mientras que Yoigo ofrece reducción de velocidad lo que puede suponer a la hora de la verdad que muchos clientes opten por la oferta de Yoigo.

Hace apenas unos días HappyMóvil lanzaba cuatro nuevas tarifas al mercado entrando el juego por disponer unas de las mejores tarifas nacionales del mercado, ahora lo que ha realizado es rebajar el precio de 3 a 1,8 céntimos en su tarifa Habla y Navega 700.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.