--> www.kuyle.info kuyle.info

HappyMóvil lanza cuatro nuevas tarifas para hablar y navegar con precios muy ventajosos.

sábado, 12 de mayo de 2012 Kuyle.info

Aunque HappyMóvil llegó a nuestro mercado de manos de The Phone House como un operador pensado para el sector inmigrante residente en España, al final está claro que un operador no debe nunca dejar de competir por mercado en llamadas nacionales.

En este caso HappyMóvil apuesta por tarifas nacionales similares a las ofrecidas por otros operadores virtuales como Másmovil, Simyo o Pepephone con grandes expectativas en el mercado nacional. En total el operador ha lanzado cuatro nuevas tarifas móviles.

La tarifa Habla y Navega 250 permite hablar por 15 céntimos de establecimiento y 3 céntimos el minuto con una navegaciónd e 250MB al mes a cambio de una cuota de 4,5 euros al mes. El exceso de datos se cobra a 3 céntimos MB y los SMS a 9 céntimos.

La tarifa Habla y Navega 700 permite hablar por 15 céntimos de establecimiento y 3 céntimos el minuto con una navegación de 700MB al mes a cambio de una cuota de 6,9 euros al mes. El exceso de datos se cobra a 3 céntimos MB y los SMS a 9 céntimos.

La tarifa SmartPlan 12 se trata de un bono de 100 minutos al mes en llamadas nacionales de 18h a 8h de lunes a viernes y las 24h los fines de semana y festivos a cambio de una cuota de 12 euros al mes. La tarifa está pensada para llamadas en horario de tarde

Fuera de esta franja las llamadas tarifican a 8 céntimos más establecimiento de 15 céntimos. Los mensajes tendrán un coste de 9 céntimos y la tarifa incluye 700MB de navegación que una vez superados tarificarán a 3 céntimos cada MB adicional descargado.

La tarifa SmartPlan 19 ofrece por su parte las mismas condiciones que la tarifa SmartPlan 12 pero en este caso pasamos de tener 100 minutos en llamadas al mes a 200 minutos en llamadas mensuales con una cuota mensual de 19 euros por el incremento de minutos.

De nuevo estamos hablando de tarifas con alternativas ventajosas para los clientes que en este caso al tratarse de HappyMóvil permite también llamar a destinos internacionales a precios muy competitivos como ya ofrecen actualmente Lebara o HitsMobile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.