--> www.kuyle.info kuyle.info

Facebook quiere ser más que una aplicación móvil y pretende lanzar un Smartphone de éxito.

miércoles, 30 de mayo de 2012 Kuyle.info

Facebook última el diseño de un Smartphone que la red social lanzará el próximo año. De esta forma la red social más utilizada en todo el mundo habría contratado un equipo formado principalmente por exingenieros de Apple, que habrían trabajado para los primeros modelos de iPhone y el primer iPad .

De confirmarse no sería la primera empresa que intenta adentrarse en el negocio móvil ni tampoco sería la última vez que Facebook intenta tomar posiciones en este negocio. La red social lleva ya varios intentos para lanzar un Smartphone en el mercado

Un movimiento que finalmente se visualizó con el lanzamiento de dos terminales exclusivos para Facebook fabricados por HTC y denominados ChaChaCha y Salsa. Ambos incluían un botón con acceso directo a Facebook pero ninguno alcanzó el éxito comercial.

Entrar en el negocio de la tecnología móvil es demasiado complejo y parece que Facebook quiere hacerlo sólo y el mejor método es contratar a aquellos que han sido capaces de fabricar terminales de éxito en el mercado como los antiguos trabajadores de Apple.

Además según explica The New York Time el creado de la red social está preocupado ya que de no crear un teléfono Smartphone la red social Facebook se quedará simplemente en una plataforma móvil que un día puede llegar a ser menos utilizada y desaparecer.

La apuesta de Amazon con Kindle, abre las puertas a Google y Facebook para entrar en este negocio siguiendo los recientes pasos de éxito de su competidor. Y es que según citan algunos medios ingleses Facebook podría lanzar en 2012 su Smartphone Buffy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.