--> www.kuyle.info kuyle.info

Eroski Móvil elimina la tarificación adicional en sus tarifas de datos y pasa a reducir la velocidad.

domingo, 20 de mayo de 2012 Kuyle.info

Ahora es Eroski Móvil quién nos sorprende con una noticia que muchos clientes llevan esperando tiempo, sobretodos aquellos que son clientes actuales de los operadores virtuales con líneas de datos. El operador ha decidido dejar de tarificar el tráfico adicional de sus tarifas de datos y desde el pasado 14 de Mayo reduce la velocidad gracias al acuerdo de red alcanzado con Vodafone.

De esta forma tanto los nuevos como actuales clientes dejarán de pagar los tres céntimos por mega adicional descargado en tarifa y verán reducida su velocidad como sucede generalmente en los operadores con red propia y en contados operadores virtuales.

A partir de ahora los bonos de datos de Eroski Móvil se convierten en una de las ofertas más interesantes del mercado gracias a su bonoMINI de 250MB por 3,99 euros al mes, a su bonoBASIC de 600MB por 5,99 euros al mes y su bonoFREE de 1200MB por 11,99 euros al mes.

La reducción de velocidad pasa a ser de 128 kbps en bajada y 64 kbps en subida, una medida que evita recibir sorpresas en factura por tráfico adicional. Ahora sólo falta que Eroski Móvil ofrezca bonos para mantener la velocidad una vez superada la descarga.

Esperemos que este cambio de tarificación realizado en Eroski Móvil sirva para que el resto de operadores móviles virtuales del mercado que siguen tarificando la descarga adicionalmente pasen a una reducción de velocidad con bonos adicionales de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.