--> www.kuyle.info kuyle.info

El Samsung Galaxy SIII ya disponible con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo a diversos precios.

martes, 29 de mayo de 2012 Kuyle.info

Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo coincidieron ayer en desvelar sus ofertas especiales para los clientes interesados en adquirir el nuevo terminal de gama alta de Samsung. De esta forma los tres grandes operadores ofrecerán condiciones ventajosas para que sus respectivos clientes decidan renovar su móvil.

Las cosas han cambiado mucho en los dos últimos meses ante un mercado competitivo en el que Movistar, Vodafone y Yoigo han decidido no subvencionar terminales para altas nuevas, mientras Orange dispone de cierta ventaja al poder captar nuevos clientes con el Samsung Galaxy SIII.

No obstante esas conquistas serán difíciles de realizar entre sus más directos rivales ya que tanto Movistar como Vodafone concentrarán su esfuerzo comercial en la retención de clientes, con precios ventajosos para fidelizar sus carteras de clientes.

Por su parte Yoigo que aún no dispone de un departamento operativo de bajas móviles ofrecerá el terminal a través del Plan Renove como método de renovación automática de sus clientes. Son varias  las ofertas que ofrecidas y pueden detallarse brevemente.

Movistar permite a sus clientes disponer del nuevo Galaxy SIII por 26 euros al mes sin intereses durante un periodo de dos años. El operador también lo promociona entre los actuales clientes en función de la nueva tarifa contratada por el cliente y sus puntos.

Vodafone lo ofrece a 0 euros si se adquiere con la tarifa @XL con una cuota mensual de 79 euros durante dos años. En este caso Vodafone lo ofrece sin coste a actuales clientes si se adquiere junto con la tarifa @L al entregar el viejo Samsung Galaxy SII.

En Orange ofrece el terminal desde 99 euros en portabilidad con tarifa Delfín 79 con cuota mensual de 79 euros. Los precios por alta nueva con este terminal rondan los 509 euros a 579 euros en función de la tarifa la migración supone un coste de 479 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.