--> www.kuyle.info kuyle.info

El programa de Puntos Movistar cambia por Euros Movistar, un giro en la política de retención.

viernes, 11 de mayo de 2012 Kuyle.info

Movistar ha realizado algunos cambios en su política comercial de retención en España. La compañía decide renovar su programa de fidelización basados en el canje de puntos por un nuevo método denominado Euros Movistar que permite obtener descuentos en los terminales adquiridos como renovación.

En este caso tras poner fin a la subvención de terminales móviles a nuevos clientes, el operador ha decidido simplificar el programa de puntos para renovación de terminales que permite hacer más sencillo su uso. El programa de Movistar cambia puntos por euros.

De esta forma los clientes acumularán Euros Movistar en vez de puntos lo que les permitirá obtener nuevos terminales con una rebaja de precio según los Euros Movistar acumulados. En este sentido los clientes obtendrán Euros Movistar en función de su tarifa.

Si el cliente adquiere un consumo mínimo de 6 euros obtendrá 6 Euros Movistar de descuento, por 15 euros de consumo mínimo obtendrá 16 Euros Movistar de descuento y así hasta el consumo mínimo de 85 euros que permite obtener 220 Euros Movistar.

Estos Euros Movistar acumulados se denominan euros por Gasto Mínimo y a su vez el cliente obtendrá Euros Movistar en función de su consumo, que ofrecerá puntos al cliente canjeables por euros. Así entre 100.000 y 119.000 puntos suponen 220 Euros Movistar.

Tenemos que saber en este caso que por cada euro de consumo Movistar nos ofrece 20 puntos, lo que supone que por un consumo en factura de entre 5.000 y 5950 euros suponen 220 Euros Movistar de descuento en terminal más los euros por Gasto Mínimo.

A partir de aquí una vez sabido por el cliente la rebaja de la que dispone deberá seleccionar el dispositivo móvil que desea y restar el precio de descuento obtenido por el plan de fidalización, para así saber el desembolso final que tendrá que realizar.

Podemos decir que un Euro Movistar supone un gasto medio de entre 20 y 35 euros de consumo móvil en factura. Más que de una mejora del programa a la hora de ofrecer mayores facilidades para renovar terminal móvil se trata de simplificar el proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.