--> www.kuyle.info kuyle.info

"Algo ha ido mal" en Pepephone, un modelo de atención sobresaliente y ejemplar.

domingo, 27 de mayo de 2012 Kuyle.info

No queremos finalizar el mes sin destacar la ejemplar atención ofrecida por Pepephone a sus clientes a principios de Mayo. De nuevo el operador móvil virtual se lleva nuestros más sinceros halagos y posiblemente el de gran parte de los lectores que analicen este post.

Durante el pasado día 1 y 3 de Mayo el operador tuvo algunas incidencias en la navegación de internet móvil dejando sin servicio de Internet en algún momento de la noche del 30 de Abril a la mañana del 1 de Mayo o en la mañana del 3 de Mayo.

Según indica Pepephone, "hasta ahora siempre que ha habido un problema hemos sido capaces de identificar una provincia o zona concreta y siempre hemos aplicado la indemnización de forma masiva sin necesitar ayuda, sin preguntaros ni escondernos". 

"Pero esta vez la avería ha sido especial y no ha afectado a una zona concreta como Girona en el mes de Enero o a toda España el pasado mes de Noviembre. Sino que la avería de unas cuantas maquinitas ha afectado de forma aleatoria a no sabemos cuántos clientes que no hemos podido identificar".

El operador termina diciendo, "por ello te pedimos disculpas por la incidencia y por pedirte que hagas algo para ser compensado". Y ofrece a través del enlace www.pepephone.com/algohaidomal/ una indemnización del 10% de la cuota de internet en la línea móvil.

Recordamos que el 10% de la cuota de internet equivale a tres días sin servicio y será el propio cliente quién indique si estuvo sin servicio el día 1 de Mayo, el día 3 de Mayo o ambos días. De esta forma puede recibir entre un 10% y un 20% de descuento.

De igual forma Pepephone acaba indicando, "Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y pongas lo que pongas te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros".

¿Es este el modelo a seguir en atención al cliente? Está claro que un gran operador del mercado no actuaría (si debe) de esta manera ante cada incidencia diaria en sus carteras de millones de clientes, pero un pequeño operador tampoco tendría (si debe) porque hacerlo, este es el ejemplo que encontramos en nuestro mercado.

Nota: También te puede interesar Operadores móviles virtuales low cost respaldados por un gran grupo empresarial y creados de cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.