--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone regalará mañana 8.000 lectores eDNI en sus tiendas oficiales por toda España.

lunes, 16 de abril de 2012 Kuyle.info

Durante el día de mañana Vodafone regalará a través de sus distribuidores oficiales 8.000 lectores eDNI a todos aquellos clientes que sean seguidores del operador a través de su perfil oficial en Facebook.

Durante esta tarde el operador anunció en su perfil de Facebook "Estad atentos al perfil de Vodafone en Facebook. Mañana podrás conseguir un regalo sólo por ser fans de este perfil". Desde entonces los seguidores no han parado de preguntar el regalo ofrecido.

En cualquier caso el perfil de Vodafone sólo ha indicado que el regalo estará disponible mañana a partir de las 10 horas. El moderador del perfil en cambio ha publicado en los foros de GSMSpain esta misma tarde el regalo citado: 8.000 lectores de eDNI.

Vodafone ya lanzó oficialmente esta promoción a principios de Abril a través de su web (www.vodafone.es/particulares/es/promociondni) pero la misma resultó ser un fracaso ya que a la hora de la verdad ningún distribuidor conocía nada sobre la promoción.

En esta ocasión parece que Vodafone va enserio y pretende regalar mañana 8.000 lectores eDNI a todos aquellos clientes que pasen por una tienda de Vodafone para solicitarlo a partir de las 10 de la mañana. Una idea que no deja de ser llamativa para sus seguidores.

El usuario sólo tendrá que demostrar que es seguidor del operador en Facebook, la mejor forma sería llevar impreso el perfil como seguidor del operador. ¡Y nada más! El cliente puede llevarse un lector de DNI electrónico de forma gratuita hasta agotar unidades.

¿Todas las tiendas disponen de esta promoción? No, sólo aquellas tiendas propias de Vodafone, las reconocerás a través de la propia página del operador. Son aquellas que no muestran el nombre de ninguna franquicia ni cadena de distribución estilo Top Digital.

Por ejemplo si realizamos la búsqueda en Oviedo (Asturias) de las 20 tiendas Vodafone disponibles sólo dos son oficiales del operador: Oviedo CC Espacio Buenavista y Oviedo Fray Cefrerino. Las reconocerás ya que indican el nombre de la ciudad que buscamos.

En otros casos las reconocerás al incluir el nombre de Vodafone. Por ejemplo si realizamos la búsqueda en Ciudad Real comprobamos seis tiendas de las cuales dos son oficiales del operador: Ciudad Real Calle Toledo y Vodafone Calle Ramón y Cajal.

Así es fácil identificar que distribuidores son oficiales del operador ya que o incluyen el nombre de la ciudad añadiendo el nombre del centro comercial o la calle en la que se ubican, o incluyen el nombre de Vodafone y su ubicación.

¿Cuál es el motivo para regala lectores de eDNI? Según hemos podido comprobar el operador ya intentó hacer esta promoción a principios de Abril para promocionar el acceso a su área personal de clientes a través de un lector de DNI electrónico.

Vodafone muestra en Youtube un vídeo con nombre utiliza tu DNI electrónico para entrar en Mi Vodafone. Por lo tanto suponemos que esta promoción tiene como intención promocionar el uso del área personal de clientes de Vodafone con DNI electrónico.

Una interesante promoción limitada a 8.000 lectores en toda España, por lo tanto aquellos clientes seguidores del perfil de Facebook de Vodafone que visiten alguna de sus tiendas oficiales obtendrán este regalo. Sin duda una buena apuesta del operador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! He conseguido un lector esta mañana en la tienda Conde de Barcelona sólo por indicar mi perfil de Facebook!

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Ahora a disfrutar el regalo, en una de las tiendas Vodafone de Sevilla nos han indicado esta mediodía que han sido varios los clientes que han pasado a solicitarlo durante la mañana de hoy. ¡Ya no tenían unidades!.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta tarde he recogido uno en Salamanca y solo me han pedido que le mostrase que era fan de Vodafone. He sacado mi blackbery Orange y le he enseñado. jeje.
Pensé que era necesario ser cliente pero parece que no.

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

No era necesario ser cliente del operador, sólo ser seguidor del mismo en Facebook. Con mostrar que eres seguidor (a través del móvil o una hoja impresa era suficiente). Por lo que veo en Twitter, parece que muchos usuarios se han beneficiado de esta promoción durante el día de hoy. A disfrutar el regalo ;)

Un saludo.

Móvil-Invasión dijo...

Qué pena que me lo he perdido!

Kuyle.info dijo...

Hola Móvil-Invasion,

Informaremos si existen nuevas promociones similares.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.