--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone mejora la ofertas de sus actuales clientes de prepago con tarifas Gatuitas y XS8.

martes, 3 de abril de 2012 Kuyle.info

Vodafone ha respondido a la competencia con una mejora en las tarifas de prepago para sus actuales clientes. Un movimiento que viene a calentar la guerra de tarifas que se vive en el segmento móvil pero que aún no está próximo de tocar techo. El operador ha decidido realizar algunas mejoras en sus planes de precios a partir del 16 de Abril según indicamos.

La tarifa llamadas Gatuitas ofrecerá a todos aquellos clientes que recargren 10 euros o dos realicen dos recargas 5 euros un total de 100 minutos para llamar a fijos y móviles Vodafone en lugar de los 60 minutos que tenían actualmente como beneficio de recarga.

La tarifa Internet y SMS Gatuitos ofrecerá a todos aquellos clientes que recarguen 10 euros o realicen dos recargas de 5 euros un total de 100MB gratuitos para navegación desde su Smartphone en lugar de los 60MB que el operador ofrecía actualmente a sus clientes.

Recientemente el operador mejoró la tarifa prepago XS8 que permite llamar por 8 céntimos el minuto (en vez de 20 céntimos por minuto) con establecimiento de 15 céntimos realizando una recarga de 5 euros, antes era un mínimo de 10 euros en una sola recarga.

En ambos casos la duración del beneficio es de 30 días naturales desde la fecha de la recarga teniendo en cuenta que las recargas no son acumulables y una nueva recarga por el importe indicado sólo amplía el plazo del beneficio de nuevo a 30 días naturales.

Vodafone seguirá ofreciendo tarjetas SIM por un euro a través de su página web y en tiendas distribuidoras. El operador indica que los últimos cambios realizados pretenden ofrecer más beneficio al usuario y adaptar las necesidades y uso de cada cliente.

Lo cierto es que la pugna en el mercado de prepago sigue siendo dura, situación que está provocando una caída de precios y por tanto de ingresos. A pesar de todo los operadores tradicionales siguen empeñados en disponer de aquellos clientes que menos consumo móvil realizan, aunque a veces parezcan olvidados.

Nota: También te puede interesar Vodafone elimina los horarios en sus tarifa planas y las ajusta para reducir las cuotas mensuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.