--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa Plana Universal de Másmovil, 300 minutos y 300 Megas por 19,90 euros al mes.

miércoles, 11 de abril de 2012 Kuyle.info

En este caso es Másmovil el operador que nos anuncia una nueva tarifa de voz y datos. La Tarifa Plana Universal permite a los usuarios llamar 300 minutos a destinos nacionales y navegar 300 MB por 19,90 euros al mes. 

La tarifa no tiene permanencia, consumo mínimo ni establecimiento de llamada lo que aporta en valor positivo a la misma. Además el cliente siempre podrá adquirir un terminal libre a un buen precio y sin compromisos en la Másmovil Store.

El operador indica lanzar al mercado una tarifa plana de acuerdo con el consumo medio de los usuarios españoles. De forma promocional hasta el 30 de Junio los clientes pagarán la mitad de la cuota mensual (9,95 euros) al realizar portabilidad de su línea.

Según ha indicado el consejero delegado de Másmovil, Meinrad Spenger, los españoles hablan una media de 200 minutos al mes y consumen 300MB desde su Smartphone. Por lo tanto la nueva tarifa ofrecida por Másmovil es la mejor para gran mayoría de los clientes.

En caso de necesitar más cantidad de minutos o Megas, el exceso tarificará a 8 céntimos el minuto más establecimiento de 15 céntimos y 3 céntimos el MB adicional sin ver reducida la velocidad. Por su parte los mensajes de texto tendrán un coste de 8 céntimos.

Está claro que Másmovil va por buen camino y podemos decir que a falta de una reducción continúa de precios en el mercado a su tarifa sólo le falta eliminar la tarificación adicional en datos a cambio de reducir la velocidad a todos aquellos clientes que lo soliciten.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Gracias por hacerte eco de esta noticia, es importante beneficiarse del periodo promocional, no hay permanencia, y las condicione son únicas.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

De nada, es una oferta que merece la pena tener en cuenta por condiciones y precio. Seguir así.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.