--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo ofrece 10 euros de saldo y 500 minutos para nuevos clientes con portabilidad a contrato.

jueves, 12 de abril de 2012 Kuyle.info

Simyo pone en funcionamiento una de sus promociones más atractivas hasta el próximo 18 de Abril. Tal y como muestra la página web del operador actualmente quedan seis días y seis horas para el fin de la misma, por lo que aquellos clientes interesados deben darse prisa para solicitar su portabilidad o alta nueva.

Aquellos que realicen una portabilidad a prepago de Simyo obtendrán diez euros de saldo y 200 minutos gratuitos distribuidos en 40 minutos al mes durante los primeros cinco meses sin ser minutos acumulables. El coste por gastos de envío es de 7,95 euros.

Por su parte aquellos clientes que gestionen una portabilidad a contrato obtendrán diez euros de saldo y 500 minutos gratuitos distribuidos en 100 minutos al mes durante los dos primeros meses sin ser minutos acumulables. El coste de envío es de 3,95 euros.

Los clientes que soliciten un nuevo alta en Simyo también podrán disfrutar de una promoción aunque en este caso no sea tan llamativa como en portabilidades. En este caso disfrutarán de 10 euros de saldo gratuito durante el primer mes de activación de la línea.

En este caso de las altas nuevas la tarjeta SIM tendrá un coste de 5 euros a lo que tendremos que sumar los gastos de envío de 3,95 en contrato y 7,95 euros en prepago. Debemos recordar que los gastos de envío con terminal son siempre 7,95 euros.

Las condiciones de la promoción están disponibles en la web del operador y las preguntas frecuentes se encuentran disponibles en el blog oficial de Simyo. Una promoción pensada para captar nuevos clientes que no tiene permanencia mínima en el operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.