--> www.kuyle.info kuyle.info

Samsung Sur40, la nueva mesa táctil de Microsoft Surface ya está diponible en España.

sábado, 14 de abril de 2012 Kuyle.info

La segunda versión de Surface ha perdido la mitad de su peso y se integra mejor en cualquier ambiente. Es la apuesta más interesante del mundo táctil de Microsoft, una mesa que funciona como una tableta de dimensiones descomunales.

Son 42 pulgadas de pantalla multitáctil que reconoce hasta 52 presiones simultaneas pensada para que museos, tiendas o restaurantes que creen aplicaciones interactivas y juegos. La segunda versión de Microsoft Surface se denomina Microsoft Sur40.

Muchos la conoceréis al verla en emisión en el programa de El Hormiguero emitido ahora en Antena 3 y que gracias a PlanB consigue poner en pie a muchos seguidores. Esta es la primera versión que salió hace tres años de manera muy limitada.

Antes era Microsoft quién se encarga de la construcción y no querían correr en pérdidas por un posible fracaso en su venta. La nueva Sur40 usa una pantalla de cristal líquido y es mucho más delgada y estilizada. Ahora además es fabricada por Samsung.

La nueva Microsoft Sur40 tiene 10 centímetros de grosor y pesa la mitad que su antecesora, 40 kilos frente a los más de 90 kilos del modelo anterior. Utiliza una versión especial de Windows 7 existiendo un kit de desarrollo para poder crear nuevos apps.

La nueva Microsoft Sur40 ya no es un mueble compacto sino una mesa de cuatro patas que incluye bajo la superficie de la pantalla un potente procesador. El precio del nuevo modelo será bien agradecido, unos 7.800 euros frente a los 13.000 euros del modelo anterior.

Lejos de ser un dispositivo tecnológico que veamos diariamente, Microsoft tiene muchas esperanzas en este nuevo dispositivo ya que es el único existente en el mercado. Esta sería la nueva mesa mágica que Microsoft acaba de presentar al mercado.

2 comentarios:

Móvil-Invasión dijo...

Presentado casi en el Hormiguero no?

Kuyle.info dijo...

Hola Móvil-Invasión,

Pero en este caso en El Hormiguero utilizan la Surface, el modelo anterior que tiene diseño de mesa baúl (y no con cuatro patas').

Gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.