--> www.kuyle.info kuyle.info

¿Qué es Blackberry Mobile Fusion? RIM presenta su nuevo servicio destinado al segmento empresas.

martes, 3 de abril de 2012 Kuyle.info

Después de comunicar durante el día de ayer que RIM volvería a centrar el negocio de sus terminales Blackberry en el mercado empresarial era de esperar que pronto se verían cambios hacia el nuevo rumbo que la compañía quiere implementar. Y uno de los temas pendientes de RIM era el lanzamiento del servicio Blackberry Mobile Fusion.

Blackberry Mobile Fusion proporciona una solución eficiente a nivel de costes a través de una aplicación fiable y segura que consolida la gestión de los Smartphone y tabletas de Blackberry, además de otros sistemas operativos compatibles como iOS y Android.

Según indica RIM, para las empresas gestionar una mezcla de dispositivos móviles puede resultar complicado, más si los empleados deciden llevar su propio terminal con la línea de empresa. Necesitan la seguridad de uso y datos de todos sus empleados.

Blackberry Mobile Fusion integra la seguridad de Blackberry Enterprise Server y permite de manera segura y organizada en administradores una plataforma que permite activar dispositivos, configurar perfiles, conceder permisos, borrar información o bloquear datos en caso de pérdida.

El nuevo servicio ofrecido por Blackberry aporta características únicas al mercado basando la seguridad de todas las líneas de empresa en una obligación para la misma, algo en lo que Blackberry siempre a podido presumir en toda su gama de productos.

El software de Blackberry Mobile Fusion está disponible desde hoy mismo (clic) en una versión de prueba de forma gratuita durante sesenta día. Posteriormente el precio del servicio será en función de los usuarios que se estén administrando.

Parece que RIM está intentando abrir las puertas de sus servicios a otras plataformas con las que también puede hacer negocio, ya que es inevitable que muchas empresas decidan cambiar su terminal Blackberry por otros terminales con Android o el iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.