--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange ofrece Puesto a Nuevo (P.A.N), terminales devueltos en almacén con grandes descuentos.

jueves, 12 de abril de 2012 Kuyle.info

Puesto a Nuevo (P.A.N) es el nuevo servicio de Orange para impulsar la venta de terminales Smartphone devueltos en los almacenes del operador y que han sido revisados y probados previamente, garantizando así su calidad con garantía de origen.

Por ahora Orange ofrece el terminal iPhone 4 16GB en color negro o blanco aunque se espera que en breve existan más modelos de terminales disponibles para luchar así con los terminales de segunda mano ofrecidos por Movistar con un 40% de descuento.

De esta forma los clientes de Orange pueden conseguir el iPhone 4 16GB con la opción Puesto a Nuevo desde 0 euros con la tarifa Delfín 79, por 29 euros con la tarifa Delfín 59, por 69 euros con la tarifa Delfín 40 y por 169 euros con la tarifa Delfín 30.

Los terminales generalmente han sido devueltos por error en el envío, por utilizarse como muestras en distribuidores oficiales del operador o por contener algún defecto de fábrica detectado durante los primeros quince días con cambio del terminal recibido.

Estos terminales ofrecidos por Orange como Puesto a Nuevo tienen garantía de un año en terminal y seis meses en accesorios, más limitada que en el resto de terminales aunque no debe suponer ningún problema de uso para el usuario por errores de fábrica.

Recordamos que de forma similar Vodafone ofrece terminales Outlet en su tienda Online desde hace más de un año con similares características, aunque Vodafone también incluye terminales que están a punto de ser descatalogados para limitar su stock.

Estamos viendo como a pesar de seguir subvencionando terminales el operador Orange está compitiendo también con las nuevas técnicas utilizadas por sus principales competidores para no perder la que puede ser la nueva tendencia del mercado móvil.

En este caso los terminales tienen una permanencia de 24 meses en operador y 18 meses en tarifa. Para obtener más información sobre Puesto a Nuevo de Orange podemos ver las condiciones del servicio en una carta emitida a través de la web del operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.