--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange ofrece 50 euros por cada amigo captado a su servicio ADSL con la promoción Invita y Ahorra.

jueves, 19 de abril de 2012 Kuyle.info

El segmento del ADSL vuelve a mostrarnos una gran promoción, esta vez gracias a la campaña que Orange presenta a todos sus clientes denominada Invita y Ahorra. El operador mostró ayer este programa de descuento exclusivo para sus clientes ya que premia a todos aquellos que recomienden a familiares y amigos el servicio  ADSL de Orange.

La nueva promoción ofrece un descuento en factura tanto al cliente que recomiende el servicio de banda ancha como al nuevo usuario invitado que se convierta en cliente de la compañía. De esta manera ambos salen beneficiados con el alta del servicio.

El cliente del ADSL de Orange obtendrá de 50 euros gratuitos por cada amigo que capte en un alta con el ADSL máxima velocidad o ADSL y televisión. En caso de captar a un cliente con el ADSL de 6MB el actual cliente dispondrá de 30 euros gratuitos.

El captador se beneficiará de un máximo de cinco amigos que le podrán reportar un beneficio de 250 euros si todos contratan ADSL máxima velocidad o con televisión. Además al captar el tercer amigo el operador nos regalará un iPad 2, limitado a 80 unidades

Debemos tener en cuenta que el operador descontará en factura 10 euros al mes por cada 50 euros de descuento durante un total de cinco meses desde que el cliente captado paga su segunda factura. En cualquier caso los descuentos obtenidos son compatible entre sí.

Por su parte aquellos clientes invitados que realicen alta en con un ADSL de Orange sea de la modalidad que sea recibirá como beneficio el descuento de su segunda factura. El operador ofrece una página web para consultar las ventajas y bases de la promoción.

El operador indica que el coste total de los premios ofrecidos es de 40.000 euros teniendo en cuenta que cada iPad ofrecido tiene un coste de 499 euros. Una buena medida de incentivar a los clientes que están satisfechos con el operador y recomiendan su servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.