--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar lanzará una campaña publicitaria para dar a conocer su servicio de mensajería Joyn.

domingo, 22 de abril de 2012 Kuyle.info

Después del lanzamiento de Joyn en Vodafone el pasado 27 de Febrero ahora es Movistar quién muestra su intención de ofrecer este servicio a sus clientes a principios de Mayo. La plataforma de mensajería está diseñada para competir con otros servicios de mensajería instantánea que se ofrecen actualmente.

Al igual que ocurre con Vodafone la aplicación sólo estará disponible en principio para la plataforma Android por lo cual sólo la podremos descargar desde la tienda Google Play. Con este movimiento el servicio Joyn pasa a ser un servicio multiplataforma.

Después de esto sólo queda que Orange se inicie en esta iniciativa, algo que será posible el próximo verano, posiblemente antes del 30 de Junio. Una fecha en la cual el servicio dejará de ser gratuito en Vodafone al dejar de funcionar en la fase beta de lanzamiento.

El lanzamiento de Joyn con Movistar permite su uso a través de WiFi y 3G, al contrario que Vodafone que sólo ofrece el servicio a través de su propia red. El operador incorporará la aplicación de fábrica en sus propios móviles de HTC, Samsung y LG.

A los anteriores se añadirán otras marcas como ZTE, Sony Mobile, Nokia, Huawei o RIM. Por su parte el operador azul tiene previsto lanzar una gran campaña de marketing antes de iniciar el verano para dar a conocer a sus clientes el servicio disponible con Joyn.

Movistar tiene previsto también lanzar posteriormente el servicio en otros países en los que opera tanto en Latinoamérica como en Europa (empezando en Alemania) y aplicaciones similares en aquellos mercados en los que no sea necesario ofrecer Joyn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.