--> www.kuyle.info kuyle.info

Lycamobile y GTMobile cambian la red de Movistar por Vodafone y su plataforma Vizzavi.

viernes, 13 de abril de 2012 Kuyle.info

Sin hacer mucho ruido el operador virtual Lycamobile ha cambiado de operador de red en nuestro mercado, pasando de Movistar a Vodafone. Un cambio que no es común encontrar en nuestro mercado y que el operador realizó entre el pasado 27 de Marzo y hasta principios de Abril.

Este cambio conlleva que el servicio ofrecido por su segunda marca que trabaja bajo nombre comercial GTMobile, también pase a utilizar el servicio de red ofrecido por Vodafone a pesar de que ambos operadores trabajaban con Movistar desde sus inicios en 2010.

El operador no ha comunicado en ningún momento el cambio ya que ambos soportan el cambio de red mediante actualización Over The Air, que permite compatibilidades entre servicios sin cambio de SIM. La noticia ha salido a la luz a través del portal Movilonia.

El operador Lycamobile a través de su número de atención al cliente 632 100 321 ha podido confírmanos que trabajan con la red de Vodafone sin llegar a mencionar en ningún momento la red utilizada con anterioridad aunque sabemos que era Movistar.

Se sabe que este tipo de cambios no están exentos de incidencias lo cierto es que la nueva plataforma de Vodafone para operadores virtuales denominada Vizzavi está preparada para obtener nuevos operadores virtuales con el menor impacto posible en el cliente.

Vizzavi consigue ofrecer una atención exclusiva y mejorada a estos operadores en comparación de la competencia como la implantación del servicio NFC y atención al cliente propia por agentes de ElephantTalk formados para cada operador virtual de Vodafone.

De esta forma todos los call center de los operadores que trabajan bajo la red de Vodafone pueden ser gestionados bajo esta compañía. Supone que Vizzavi se preocupe exclusivamente de las necesidades de los clientes y ElepantTalk preste la atención a los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.