--> www.kuyle.info kuyle.info

LlamaYa ofrece un 50% de saldo gratuito en cada recarga y 1000 minutos gratuitos entre clientes.

lunes, 16 de abril de 2012 Kuyle.info

Faltaba LlamaYa como operador destinado al sector inmigrante residente en España para anunciar una promoción de llamadas gratuitas entre clientes y saldo gratuito en cada recarga.

Un movimiento habitual si tenemos en cuenta que a principios de mes LycaMobile y Ortel Mobile ofrecieron diversas promociones a sus clientes, algo que Lebara imitó días después con una promoción similar, una táctica habitual en este tipo de operadores.

En el caso de LlamaYa el operador ofrece un 50% de saldo extra en todas sus recargas realizadas durante el mes de Abril. Una medida utilizada por los principales operadores virtuales destinados a llamadas realizadas a otros países por sus clientes.

Si el cliente realiza una recarga de 5 euros además dispondrán de 75 minutos gratis durante un día para realizar llamadas entres clientes del operador. Si recarga hasta 15 euros dispondrá de 400 minutos gratuitos para llamadas entre clientes durante una semana.

Por último si recarga 20 euros o más dispondrá de 1000 minutos gratuitos para llamadas entre clientes LlamaYa durante el mes de Abril. La promoción será válida durante el mes de Abril, a partir de entonces los clientes pierden cualquier promoción vigente.

En caso de sobrepasar el límite se mantiene la condición de 10 primeros minutos gratuitos entre clientes con establecimiento de 20 céntimos. El resto de minutos tarificarán con un precio de siete céntimos el minuto según la tarifa estándar del operador.

LlamaYa ofrece además nuevos destinos internacionales para realizar llamadas a 1 céntimos y anuncia la rebaja de sus tarifas a diversos países como Ghana, Mali, Marruecos, Nigeria, Senegal o Pakistan tanto en llamadas móviles como fijas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.