--> www.kuyle.info kuyle.info

Lebara ofrece a sus clientes diversas promociones en Abril, como realizan sus competidores.

martes, 3 de abril de 2012 Kuyle.info

Lebara está a punto de publicar en su página web una nueva promoción de forma casi obligada después de las promociones que presentaron ayer dos de sus principales competidores: Lycamobile y Ortel Mobile. En este caso la promoción es casi idéntica a la presentada por sus dos competidores.

La promoción de Lebara ofrece un 50% de saldo de forma gratuita al realizar una recarga y además llamadas gratuitas entre móviles Lebara sin límites y sin pagar el establecimiento. Estará disponible hasta el próximo 30 de Abril a nuevos y actuales clientes.

Lo interesante de la promoción ofrecida por Lebara es que todas las recargas dispondrán del 50% de saldo extra sin límite establecido. Además las llamadas entre móviles Lebara no tiene ningún tipo de límite en minutos o llamadas realizadas durante el mes de Abril.

Por último el operador también ofrece una serie de destinos internacionales, quince países en total, a los que permite llamar por 1 céntimo el minuto con destino a numeración fija y con un límite de quince minutos por llamada y 500 minutos al mes con establecimiento de 29 céntimos.

Conviene en este caso comparar las promociones ofrecidas por Lebara, Lycamobile y Ortel Mobile para el mes de Abril ya que a pesar de ser muy similares existen pequeños detalles que pueden hacer más atractiva la promoción en uno u otro operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.