--> www.kuyle.info kuyle.info

La nueva Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por 189 euros y la Galaxy Tab 2 10.1 a un precio de 299 euros.

domingo, 22 de abril de 2012 Kuyle.info

Hoy se lanza en Estados Unidos la nueva Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y antes que destacar cualquier característica, lo que más ha llamado la atención es su precio: 249 dólares. Esto significaría que el precio de la nueva tablet de Samsung costaría en nuestro mercado un precio aproximado de 189 euros.

La Samsung Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con una pantalla de siete pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles y 8GB de memoria interna ampliable hasta 32GB. Además se ofrece de serie con Android Ice Cream Sandwich.

El procesador de doble núcleo 1GHz y la interfaz de usuario TouchWiz hacen de esta nueva tableta un dispositivo de buenas características a un precio llamativo teniendo en cuenta que el modelo anterior aún se comercializa en el mercado por 260 euros.

El segundo producto que Samsung ha lanzado hoy es la nueva Samsung Galaxy Tab 2 10.1 con resolución 1200x800, procesador de doble núcleo 1GHz, 16GB de almacenamiento interno y la última versión de Android con Ice Cream Sandwich.

Al igual que la versión de 7 pulgadas incorpora un control remoto de televisores de alta definición con lo cual el dispositivo se puede controlar con un mando universal. De nuevo su precio vuelve a ser la clave de un posible éxito, 399 dólares, unos 300 euros.

Hasta el momento muchos usuarios se han mantenido reacios a comprar una tablet cuyas prestaciones son inferiores a un notebook pero su precio superior. De confirmarse estos precios en nuestro país será para muchos motivos suficientes para poder adquirir una.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.