--> www.kuyle.info kuyle.info

La noticia estrella de 2012 votada por nuestros lectores es.. el fin de la subvención móvil.

lunes, 2 de abril de 2012 Kuyle.info

La doceava encuesta de Kuyle! ha contado con la participación de 101 votos durante el primer trimestre del año 2012. Nuestros lectores han votado durante este tiempo la que consideran que será la noticia estrella del presente año.

El fin de la subvención móvil ha sido considerada por nuestros lectores la noticia estrella de 2012, consiguiendo 41 votos que supone el 40% del total. Por ahora Movistar y Vodafone han sido los operadores móviles que han llevado a cabo esta noticia.

En segundo lugar con 20 votos que supone el 19% del total estaría la noticia sobre baterías que duran semanas, algo que actualmente parece estar lejos del mercado. Hace unos días analizamos que los Smartphone evolucionan cada día, pero las baterías se mantienen.

En tercer lugar con 18 votos que supone el 17% del total se encontraría una posible noticia sobre nuevos rivales de WhatsApp. Motivos de credibilidad no le faltan ya que estamos viendo como aparecen rivales de forma continua, pero con poco éxito.

La bajada de precios del sector móvil estaría en cuarto lugar con 13 votos que suponen el 12% del total, una bajada que seguiría la tendencia de los últimos años propiciada en gran parte por los nuevos operadores con un negocio basado en el bajo precio.

Curiosamente la unión entre operadores móviles resulta ser la opción menos votada por los lectores con 9 votos que suponen el 8% del total. A día de hoy Lebara o Simyo se encontrarían en venta y sería Vodafone y Orange los posibles candidatos a la compra.

A día de hoy publicar una noticia sobre una batería móvil que dura semanas sea la opción menos probable, pero aún quedarían nueves meses para confirmarlo. Lanzamos una nueva encuesta dónde los lectores podrán votar qué conllevará el fin de la subvención móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.