--> www.kuyle.info kuyle.info

La CMT permite saber cuál es el operador asociado a un número fijo. Lo ofrecía en números móviles.

martes, 3 de abril de 2012 Kuyle.info

Desde el 1 de Agosto de 2010 la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones permite saber el operador de un determinado número móvil como ya indicamos en Kuyle!. Ahora se habilita un nuevo apartado que permite saber cuál es el operador que utiliza un determinado número fijo en el momento de realizar la consulta.

El motivo principal para poner al alcance de cualquier usuario esta consulta es la posibilidad de conocer cuál es nuestro operador actual en el momento de solicitar la portabilidad o durante su proceso, ya que a veces existen intermediarios en el proceso.

Por ejemplo gran parte de los números fijos asociados a operadores locales de cable tienen servicio bajo Xtra Telecom, dependiente del grupo The Phone House. Así el cliente deberá solicitar su portabilidad fija con los datos de su factura bajo este operador.

La página ofrecida por la CMT permite saber el operador de un determinado número fijo realiza una consulta directamente al nodo de portabilidad para comprobar el operador fijo correspondiente al móvil introducido en el momento de la consulta.

Lo único que necesitamos es saber el número fijo que queremos buscar e introducir la clave de seguridad que se muestra en pantalla para obtener en el momento el operador asociado. Un proceso que sin duda será útil para más de un usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.