--> www.kuyle.info kuyle.info

Excelentes promociones ofrecidas por LycaMobile y Ortel Mobile en Abril a todos sus clientes.

lunes, 2 de abril de 2012 Kuyle.info

Como suele ser habitual Abril comienza siendo un mes marcado por las promociones móviles, en este caso por parte de dos operadores virtuales destinados principalmente a clientes que realizan llamadas a otros países. Las promociones ofrecidas por LycaMobile y Ortel Mobile pueden llegar a resultar interesantes según analizamos:

En el caso de LycaMobile está promocionando con intensidad estos días la captación de nuevos clientes con el gran atractivo de ser una promoción vigente durante todo este mes y que ha sido imitada por su principal competidor destinado también a este segmento.

El operador ofrece a todos sus clientes que realicen una recarga sin importe establecido el 50% del saldo de forma gratuita. Si la recarga es gestionada a través de la web de LycaMobile el importe gratuito asciende a un 60% del valor total de la recarga.

Dentro de la misma promoción el operador ofrece también llamadas entre clientes LycaMobile de forma gratuita con un máximo de 15 minutos por llamada durante los 15 primeros días desde la gestión de recarga pagando el establecimiento de 29 céntimos.

El operador regala además un bono de 1GB para navegar desde el terminal pagando el tráfico en exceso a 8 céntimos el MB. Y por último se ofertan 50 destinos fijos internacionales con llamadas a 1 céntimo el minuto más establecimiento de 29 céntimos.

Una gran promoción si tenemos en cuenta que es válida para nuevos y actuales clientes que realicen una recarga de cualquier importe. En cualquier caso la promoción finalizará el próximo 30 de Abril eliminando todos los beneficios de los clientes.

Uno de los mayores competidores de LycaMobile sería Ortel Mobile que de forma simultanea anuncia una promoción parecida para todos aquellos clientes nuevos o actuales que realicen una recarga móvil de cualquier importe, a partir de 5 euros.

En el caso de Ortel Mobile se ofrece también un 50% extra del saldo recargado pero en su caso las llamadas entre clientes son gratuitas sin establecimiento de llamada según la recarga. El operador ya ofrecía llamadas entre clientes a 0 céntimos con establecimiento.

El operador también ofrece SMS gratuitos entre clientes según la recarga: si es de 5 euros regala 30 minutos y 30 SMS, por 10 euros regala 80 minutos y 80 SMS, por 15 euros regala 150 minutos y 150 SMS y por 20 euros regala 300 minuto y 300 SMS.

En la parte de datos Ortel Mobile ofrece 50MB gratuitos con una recarga de 5 euros, 100MB con una recarga de 10 euros, 150MB con una recarga de 15 euros y con una recarga de 20 euros o superior ofrece el bono de internet móvil hasta 300MB.

Por último en llamadas internacionales el operador ofrece la posibilidad de llamar a un teléfono fijo de Pakistán, Venezuela, Rumanía o Nigeria por 1 céntimo más establecimiento de 27 céntimos. En este caso los destinos internaciones son menores.

¿Qué operador ofrece la mejor promoción? En el caso de Ortel Mobile el beneficio varía en función de la recarga realizada por lo tanto será el propio cliente quién tenga que evaluar la recarga que pretende realizar en Abril para comparar promociones entre ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.