--> www.kuyle.info kuyle.info

Con Ahorro de Orange los clientes pueden obtener un 20% de descuento en factura durante un año.

jueves, 12 de abril de 2012 Kuyle.info

Orange no quiere perder ningún segmento de clientes y a pesar de su continuidad con la subvención móvil también quiere que aquellos clientes que no soliciten un terminal obtengan un descuento en factura tal y como están realizando sus principales competidores.

De forma similar al descuento Sim Only de Vodafone que ofrece en la actualidad un 15% de descuento con permanencia de un año, Orange ha decidido rebajar un 20% la factura a todo aquel cliente que no solicite subvención móvil con permanencia de un año.

Una buena alternativa ya que para muchos las tarifas planas de Orange puede ser su mejor opción por tipo de consumo y ahora además podrán obtener un descuento mensual sobre la cuota mensual que llega a dejar su tarifa Delfín 20 en 16 euros por ejemplo.

En verdad el operador ya ofrecía esta alternativa desde Agosto de 2011 con descuento durante seis meses y desde Noviembre de 2011 con descuento de doce meses y permanencia de este mismo periodo según anunciaba el catálogo de sus distribuidores.

Sin embargo es ahora cuando Orange está promocionando más su descuento Ahorro Orange debido a los movimientos de sus dos principales competidores. Una opción muy interesante para aquellos clientes que no desean un nuevo terminal móvil con Orange.

Además hasta el próximo 1 de Julio los clientes con tarifa Delfín, Ardilla 15 y Pingüino con navegación podrán solicitar una vez superado el máximo de descarga de su tarifa un bono adicional de 200MB por 3 euros (antes 5 euros) o el bono de 500MB a 8 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.