--> www.kuyle.info kuyle.info

Amigos a 0 de Orange pasa a llamarse Amigos Gratis y mejora notablemente sus condiciones.

lunes, 9 de abril de 2012 Kuyle.info

En la apuesta por la mejora de servicios y promociones Orange ha decidido renovar la uno de sus servicios más exitosos, Amigos a 0. A cambio el operador ofrece una nueva promoción aún no anunciada en su web denominada Amigos Gratis, que mejora la anterior promoción en condiciones.

En este caso el operador ofrece llamadas sin coste entre un cliente de Orange y un nuevo cliente que gestione una portabilidad a Orange siempre que alguno de los dos, el amigo captador o el captado, soliciten la promoción antes de que se haga efectiva.

Con anterioridad Amigos a 0 ofrecía llamadas gratuitas entre ambas líneas pagando el establecimiento de 15 céntimos, mientras que en la actualidad la nueva promoción Amigos Gratis elimina dicho establecimiento ofreciendo una promoción más atractiva. 

Además a partir de ahora con la nueva promoción Amigos Gratis los minutos consumidos entre los ambos clientes no serán descontados de cualquier tarifa plana contratada. La promoción está disponible para nuevos clientes en prepago y contrato.

Aquellos clientes que dispongan de la promoción Amigos a 0 pueden solicitar el cambio en el servicio de atención al cliente de Orange a través del número 470. El cambio de servicio se hace efectivo al día siguiente, generalmente a las 00:00 horas.

Las llamadas están limitadas a 1.000 minutos al mes por cada amigo portado y en caso de captar varios amigos se podrán acumular minutos para utilizarlos con cualquiera de ellos. Por otra parte cada cliente de Orange puede captar un máximo de 10 amigos.

La promoción anterior Amigos a 0 fue anunciada con vigencia entre Octubre de 2008 y Marzo de 2012 y ahora el operador la renueva con estas mejoras. Un buen momento teniendo en cuenta el fin de subvención móvil mostrado por Movistar y Vodafone.

Para muchos clientes ahora es el momento de cambiar a Orange para obtener un nuevo móvil subvencionado, buenas tarifas planas para hablar y navegar y además obtener esta promoción para poder hablar gratis con alguna línea de Orange.

Debemos tener en cuenta que el beneficio durará durante todo el tiempo que ambos clientes (captador y captado) permanezcan en Orange. Además dos o más clientes de Orange no pueden traerse al mismo cliente captado desde la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.