--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrece hasta un 100% de saldo extra en las recargas y 60.000 entradas de cine gratuitas.

jueves, 1 de marzo de 2012 Kuyle.info

Intentar incentivar el consumo y recargas de los clientes que menos consumen no es tarea fácil. Vodafone vuelve a ofrecer la promoción Hasta un 100% de saldo gratis con tus recargas, destinadas a regalar saldo a los clientes que recarguen su móvil Vodafone durante el mes de Marzo de 2012.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de Marzo los clientes podrán obtener hasta un 100% de saldo extra a través de las recargas realizadas, además de obtener una entrada de cine gratis válida canjeable los martes hasta el próximo el 11 de Mayo.

La promoción ofrece un 10% de saldo extra en la primera recarga, un 50% de saldo extra en la segunda recarga y un 100% de saldo extra en la tercera recarga sin un importe mínimo indicado. Una forma eficaz de intentar incentivar el consumo móvil prepago.

Además los primeros 60.000 clientes que realicen la tercera recarga durante la promoción conseguirán una entrada de cine gratis (máxima dos por cliente) válida para ver una película en 2D en cualquie cine detallado en la web Chequemotiva Incinema (clic).

Como en meses anteriores los clientes podrán solicitar información sobre el estado de sus promociones disponibles enviando un SMS con el texto REGALO al número 22566. Depende como se mire, puede ser una buena promoción para los clientes de prepago.

Por ejemplo, un cliente puede realizar tres recargas simultáneas e independientes de 5 euros con un gasto total de 15 euros que le proporcionaría 8 euros de saldo extra y una entrada de cine gratis si consigue estar entre los 60.000 primeros en triplicar recargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.