--> www.kuyle.info kuyle.info

Tuenti Móvil lanza al mercado tarifas de contrato con subvención móvil, entre otras novedades.

lunes, 26 de marzo de 2012 Kuyle.info

El operador de la red social Tuenti, denominado Tuenti Móvil, acaba de lanzar tarifas para el segmento de contrato aunque la oferta es idéntica a la que disponen los usuarios de tarjeta.  Llamadas nacionales a 3 céntimos, establecimiento de llamada a 15 céntimos, SMS nacionales a 8 céntimos y 1GB de navegación por 6 euros al mes.

El operador lanza adicionalmente un bono de 3GB por 15 euros al mes para los clientes de contrato, en ambos casos tarificando el tráfico adicional hasta los 8 céntimos/Mega con un máximo de 1 euro al día sin opción a disponer de una reducción de velocidad.

El operador perteneciente a Movistar tendrá subvención móvil en contrato lo que permitirá adquirir un Smartphone desde 0 euros al mes con una cuota mensual y asumiendo un compromiso de permanencia de 24 meses por ejemplo con la Blackberry 9300.

Tuenti Móvil sigue planteando ofrecer sólo tarifas para móviles y tabletas sin incluir tarifas específicas para otros servicios como módems. Además los clientes seguirán manteniendo la atención a través del chat de la red social sin incluir servicio telefónico.

Por otra parte Tuenti Móvil asegura que los primeros clientes seguirán disponiendo de los 3.000 minutos gratuitos y 3.000 SMS de texto mensuales entre cliente, como agradecimiento a aquellos usuarios que confiaron en la marca desde el principio.

Ahora la gran propuesta de Tuenti Móvil será lanzar una aplicación que se basará en la estrategia de privacidad de Tuenti y que estará relacionada con el mundo móvil ampliando el uso de las redes sociales. En las próximas semanas ampliaremos esta información.

Nota: También te puede interesar El operador móvil Tú de Tuenti rebaja sus tarifas a un mínimo histórico, ¿decisión de Telefónica?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.