--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo lanza su mes de oro y ofrece hasta 100 euros de regalo en nuevas portabilidades.

viernes, 16 de marzo de 2012 Kuyle.info

Simyo acaba de lanzar una promoción que ofrece como descuento el consumo realizado por el cliente durante el primer mes de estancia en el operador, hasta un máximo de 100 euros. La promoción es válida para portabilidades de prepago y contrato hasta el 21 de Marzo.

De esta forma el cliente podrá adquirir una SIM pagando sólo los gastos de envío: 3,95 euros en contrato y 7,95 euros en prepago. En caso de elegir un terminal, los gastos de envío de terminal y tarjeta SIM serían de 7,95 euros en ambos casos.

En la modalidad de contrato, el consumo que se realice durante el primer mes será descontado de las tres facturas posteriores a partes iguales. Por otra parte, el descuento obtenido durante estos tres meses debe ser utilizado durante el mismo ciclo.

En la modalidad de prepago sería similar, el consumo realizado durante el primer mes se recibiría a partes iguales durante los tres meses posteriores. Ese consumo debe utilizarse durante el propio ciclo como recarga promocional ya que no es acumulable.

La promoción es válida para la Tarifa 3 céntimos, Tarifa 5 céntimos y Tarifas 0 y 8 en nuevas portabilidades gestionadas a través de la web del operador o llamando al 1644. El descuento no incluye consumo roaming ni el realizado en numeraciones premiun.

Una medida lanzada por Simyo que pretende incentivar las captaciones de clientes en el operador durante el mes de Marzo y garantizar la estancia del cliente durante al menos tres meses. Para el cliente es una magnífica oportunidad de ahorrar en su factura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.