--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange promociona su ADSL de 20MB a través de Facebook y Twitter con un 33% de descuento.

sábado, 17 de marzo de 2012 Kuyle.info

Orange acaba de ofrecer una interesante promoción sobre el precio de su servicio ADSL de 20MB que le sitúa como la oferta más económica del mercado. La promoción ofrece un descuento de 4 euros mensuales en el servicio de ADSL para siempre a través de Facebook y Twitter.

Se trata de una promoción temporal que estará disponible hasta el próximo 13 de Abril y ofrece una rebaja del 33% sobre la cuota del ADSL 20 megas para todos sus seguidores. Una rebaja que sitúa el ADSL 20MB de Orange como el más económico del mercado.

Para hacer uso de la promoción tenemos que acceder a la web promocional (clic) e introducir el código para obtener el descuento definitivo en la cuota del producto. El código que Orange muestra en Facebook es FB771981 y en Twitter es TWM12

Una vez introducido la web nos permitirá contratar el servicio de ADSL por un precio de 7,86 euros al mes hasta Enero de 2013 (antes 11,95 euros al mes) y posteriormente el precio será de 21,86 euros para siempre (antes 25,95 euros al mes) sin incluir el IVA.

Recordamos que el precio tampoco incluye la cuota de fijo de 15 euros al mes, aún así la oferta presentada para el ADSL 20MB tendría un coste definitivo con IVA de 26,98 euros los nueve primeros meses y después 43,49 euros al mes para siempre.

De forma voluntaria los clientes podrán contratar un módem usb por 29 euros al mes. Según indican las bases de la promoción los clientes que soliciten alta con esta oferta no podrán acogerse a otros descuentos como el 25% de la cuota por ser cliente móvil.

La promoción de ADSL también incluye tarifa plana en llamadas nacionales y el terminal fijo y el router multimedia Livebox gratuito. La operadora limita esta promoción a un máximo de 500 altas, aunque en función del éxito podrá ampliarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.