--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange lanza nuevos servicios de atención como la Tranquilidad Total o Tu Experto de Orange.

miércoles, 28 de marzo de 2012 Kuyle.info

El operador Orange ha lanzado diferentes productos orientados a mejorar el servicio de atención al cliente en forma de compromisos encaminados a mejorar la satisfacción de su cartera. Estas mejoras han sido analizadas a través de las consultas que los propios clientes han ido reclamando al operador.

La primera novedad de Orange sería el lanzamiento de un servicio que incluye un seguro móvil denominado Tranquilidad Total de Orange y que permite al cliente disponer de un terminal igual que el que tenía en un plazo inferior a 48 horas laborables

Orange se ha empeñado en destacar que no es un seguro convencional ya que incluye cualquier tipo de robo o daño. Se trata por tanto de un servicio que no tiene letra pequeña y cuyos precios (4, 8 y 12 euros al mes) rondará en función del terminal asegurado.

Existe un servicio parecido algo más económico, desde un euro al mes en función del modelo móvil, denominado Tranquilidad de Orange que ofrece al cliente un móvil de sustitución en 48 horas mientras su actual terminal averiado se envía a reparación.

Si alguno de los clientes no dispone de ningún tipo de servicio Tranquilidad podrá gestionar una reparación en tienda en un plazo aproximado de siete días laborables, incluso si necesita adquirir uno de forma inmediata recibirá una bonificación de 250 puntos.

Otro de los nuevos servicio ofrecidos por Orange sería Arranca Tu Smartphone, una práctica similar a los actuales Apptualizadores de Vodafone que consistiría en la configuración y puesta en marcha del Smartphone a través de 4.000 trabajadores de tienda.

Dentro de esta iniciativa se encontraría también Tu Experto de Orange que permite obtener ayuda sobre terminales móviles a través del número 902 051 322 dónde 200 expertos en terminales móviles ayudará al cliente a resolver cualquier consulta.

Por último el operador a pesar de continuar con la subvención móvil decide lanzar el Programa Estrena y Recicla de Orange que permite descontar hasta 255 euros de tu nuevo terminal con la entrega del antiguo con una bonificación extra de 250 puntos.

Los servicios ofrecidos por Orange no suponen ninguna novedad y en verdad se están reforzando conceptos de servicios de atención, ahora que parece definitivo el interés por retener a los actuales clientes rebajando la agresividad comercial por el nuevo cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.