--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange lanza las nuevas tarifas León 25 y León 33 y un módulo de ahorro denominado Entre Nosotros.

domingo, 4 de marzo de 2012 Kuyle.info

Orange no quiere que finalice su momento de gloria en nuestro mercado y el próximo lunes anunciará el lanzamiento de dos nuevas tarifas móviles y un bono de ahorro enmarcado dentro del concepto familiar para sus clientes. Una medida obligatoria para el operdor después de las nuevas propuestas lanzadas por Vodafone (clic) y Yoigo (clic).

El operador lanzará la nueva tarifa León 25 que ofrece idénticas condiciones que la tarifa León 24 pero incluye por un euro más un bono de 1.000 SMS gratuitos a cualquier operador. De esta forma la nueva tarifa tendría un coste mensual de 25 euros al mes.

El segundo lanzamiento sería la nueva tarifa León 33 que ofrece las mismas condiciones que la tarifa León 32 pero de igual forma oferta un bono de 1.000 SMS a cualquier operador por un euro más cada mes. De esta forma la tarifa pasaría a costar 33 euros mensuales.

La última propuesta que Orange lanzará el próximo lunes será un nuevo módulo de ahorro denominado Entre Nosotros que vendría a ser una tarifa plana familiar, permite hablar sin coste adicional entre las líneas de Orange dadas de alta bajo un mismo titular.

Este módulo no tiene cuotas mensuales y el coste del alta será gratuito para todas las tarifas excepto la tarifa Ardilla, que tendrá que pagar un coste de alta de 15 euros. De esta forma Orange consigue adaptar sus tarifas a las actuales exigencias del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.