--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange decide ofrecer atención al cliente de pago a determinadas horas en el número 656001470.

martes, 13 de marzo de 2012 Kuyle.info

En plena polémica sobre el fin de la subvención de terminales para invertir más en calidad de red y atención al cliente, Orange da un vuelco a esta creencia al añadir un coste a su servicio de atención al cliente a determinadas horas.

El operador ya empezó a tarificar el servicio de atención al cliente en Enero (clic) a clientes prepago de bajo valor, estos serían los que menos consumo realizan y equivale a las tarifas Ardilla y Tarjeta Mundo, tarifas que no obligan a una recarga mensual.

La polémica vendría al saberse que el operador tarificará este servicio al resto de clientes particulares en determinadas horas y días, en concreto los domingos durante las 24 horas y de lunes a sábado entre las 22 horas y las 9 de la mañana.

Durante este horario los clientes que necesiten comunicarse con el servicio de atención al cliente tendrán que marcar el número 656 001 470 cuyo precio es el de una llamada nacional. Aquellos clientes con tarifas planas verán descontados los minutos de su tarifa.

Orange pretende mantener la subvención de terminales móviles y parece que esta decisión conllevará una menor inversión en redes y atención o en su defecto el operador está internalizando su atención a cambio de ofrecer un coste por cada llamada recibida.

Los clientes consideran que un servicio de atención al cliente debe ser gratuito ya que el cliente llama principalmente para informarse y resolver incidencias. Sin embargo el operador mantiene su número de atención comercial 1414 de forma gratuita las 24 horas.

Esta iniciativa se está llevando a cabo desde el pasado 12 de Marzo y no es el único operador en tarificar por el servicio de atención al cliente, Másmovil ya cobra a 8 céntimos más establecimiento todas las llamadas realizadas a su teléfono de atención al cliente 2373.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.