--> www.kuyle.info kuyle.info

No podemos vivir sin un Smartphone, aunque no esté al alcance de nuestro bolsillo.

jueves, 22 de marzo de 2012 Kuyle.info

La tecnología es ya mucho más que un lujo. Está tan presente en nuestro día a día que son pocos los que están dispuestos a renunciar a ella por muy adversas que sean las circunstancias. Mientras un sueldo de mil euros es cada vez menos frecuente, esto no evita que se lleve en el bolsillo un dispositivo que puede alcanzar el salario de un mes.

La herramienta de Apple por ejemplo se ha convertido en un dispositivo para unir ocio y negocio. Sólo en el último trimestre Apple vendió 15 millones de iPads y 37 millones de iPhones. Y claro está que no faltan comparaciones ante tan asombrosa cifra.

Que Apple ya vende más iPhone que personas nacen al día es una realidad, un total de 402.000 terminales comercializados frente a 300.000 nuevos habitantes diarios en el planeta. Con estas cifras ya es lógico pensar que estos aparatos se han democratizado.

La tableta de Apple cuesta entre 399 y 849 euros según el modelo, mientras que el iPhone costaría entre 499 euros y 799 euros. No parece una oferta ajustada a las circunstancias pero siempre existen formas de obtenerlo con descuentos o pagos a plazos.

Normalmente el acceso a un iPhone se hacía mediante un proceso de negociación con la operadora. Los hay que son auténticos expertos en saber cuando conviene cambiar de compañía y solicitar un determinado móvil y los foros existentes son prueba de ello.

Al margen de una apariencia cool, de darse un lujo o mantenerse al día existe una marcada tendencia de mercado. Estos pequeños dispositivos móviles están relegando al ordenador personal a la oficina. Las ventas de ordenadores caen constantemente mientras las ventas de Smartphone crecen cada mes.

Es decir por un precio similar se prefiere un dispositivo menos potente y en muchos casos anticuado. Lo que está claro es que no se piensa vivir sin conexión constante a la red. Y a pesar de la fiebre existente por los productos Apple no todos optan por esta marca.

Los hay que también se decantan por Android. Quién no se desprende de su Samsung Galaxy Nexus, el móvil más avanzado con el sistema operativo de Google. La apuesta por Android está relacionada en muchas ocasiones por optar a un medio más abierto.

Sin dudarlo la tecnología móvil avanza en muchos casos por encima de nuestros bolsillos. Quedaría ver si con el fin de la subvención móvil propuesta por algunos operadores, dentro de un tiempo seguimos disponiendo de tan alta tecnología a nuestro alcance.

Nota: También te puede interesar El iPhone como principal daño en las cuentas de los operadores y en sus redes móviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.