--> www.kuyle.info kuyle.info

La letra pequeña del 15% de descuento Sim Only de Vodafone con el fin de subvención de móvil.

miércoles, 21 de marzo de 2012 Kuyle.info

La decisión de Vodafone de dejar de subvencionar terminales dará que hablar los próximos días. Atrás quedará ese mercado móvil dónde los operadores llegaban a subvencionar los mejores Smartphone del mercado como reclamo del cliente. Como contrapartida, Vodafone rebajó el precio de algunas tarifas el pasado mes de Febrero (clic) y decide ofrecer un descuento del 15% a todos los clientes que sólo adquieran una tarjeta SIM.

El descuento denominado como SIM Only se muestra como una oportunidad para el cliente que puede obtener un descuento de importancia en su factura si decide comprar el terminal por su cuenta y no a través del operador. ¿Hasta que punto es cierto?.

Que el descuento supone una ventaja al cliente no supone ninguna duda, particularmente como cliente conviene comprar el terminal libre al mismo precio en cualquier proveedor y adquirir con Vodafone sólo la SIM para obtener el tan mencionado descuento.

Lo curioso es que el descuento SIM Only que Vodafone empezará a aplicar a partir del 10 de Abril (con el fin de la subvención móvil) con un 15% de descuento en factura un año y una permanencia de ese mismo periodo, ya se aplicaba con anterioridad.

Desde el 1 de Febrero del 2012 y hasta el 10 de Abril del 2012 el operador ofrece el descuento SIM Only con un 25% de descuento en factura durante un año a cambio de una permanencia de un año. Por tanto en breve el descuento será inferior en porcentaje.

Por si fuera poco desde Junio de 2011 hasta Enero del 2012 el operador lo ofrecía con un 25% de descuento en factura durante dos años sin permanencia. Es decir, con el transcurso del tiempo el descuento SIM Only ha empeorado sus condiciones.

Veremos cómo se adaptan los clientes a los cambios propuestos por el operador, se espera que esta medida suponga una buena rebaja de precios, sin aprobar la actual rebaja de precios realizada por Vodafone en Febrero y el empeoramiento del descuento SIM Only.

Nota: También te puede interesar Vodafone deja de subvencioanr terminales el próximo 10 de Abril, lo analizamos al detalle.

1 comentarios:

Kuyle.info dijo...

Nota Administrador: Con fecha 2 de Mayo de 2012 Vodafone mejora el descuento Sim Only para nuevos clientes aumentando el beneficio desde un 15% a un 20% durante doce meses a todos aquellos clientes que vengan a Vodafone sin terminal y bajo permanencia de un año en el operador. Como ventaja, los actuales clientes que tengan la promoción activada cambiarán de forma automática al descuento del 20%.

Gracias por su visita.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.