--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel Móvil comienza a subvencionar terminales de gama alta como contraataque a Movistar.

martes, 13 de marzo de 2012 Kuyle.info

En plena polémica por el fin de la subvención de terminales en Movistar, es Jazztel quién nos informa de su nueva política de comercialización de dispositivos móviles. El operador comenzará a subvencionar terminales de gama alta para sus clientes de ADSL que contraten una tarifa plana para hablar y navegar.

En este sentido Jazztel ha señalado que su intención es ofrecer a sus propios clientes de ADSL la mejor alternativa móvil y para ello se ofrecerán los mejores móviles del mercado al mejor precio y con unas tarifas competitivas, ¿suena bien, verdad?.

El operador comenzará a ofrecer el Samsung Galaxy Note desde 199 euros con la tarifa llama y navega 600 que incluye un coste mensual de 36,95 euros en modalidad de portabilidad o por 399 euros con la tarifa llama y navega 300 con un coste mensual de 26,95 euros.

Además el operador comercializa el Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Sony Ericsson Xperia Arc, Samsung Galaxy Ace y otros terminales más básicos desde cero euros como el HTC Wildfire, Samsung Galaxy Mini, Nokia C3 y el Nokia X3-02 entre otros.

La tarifa llama y navega 600 ofrece 600 minutos en llamadas a fijos y móviles las 24 horas y navegación sin límite. Si se supera el tope de minutos las llamadas pasan a tener un coste de cinco céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento.

La compañía está ganando un importante valor en el ámbito móvil hasta tal punto que el pasado año llegó a triplicar su base de clientes móviles hasta los 142.000 usuarios de los cuales cerca del 90% de los clientes disponía también de banda ancha con Jazztel.

Un cambio de política de terminales interesante que puede llevar a más de un cliente de Movistar a cambiar su ADSL con Jazztel para obtener un mejor precio a la vez que realiza una portabilidad de su línea móvil para conseguir un terminal subvencionado.

Se mire por dónde se mire, el mayor rival de ADSL de Movistar planta su ofensiva con la subvención móvil días después de que Orange confirmase que seguirá subvencionando terminales y Vodafone, quién sacó a la luz el fin de la subvenciones, no se pronuncie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.