--> www.kuyle.info kuyle.info

Internity.es regala un jamón por suscribir a cinco amigos a su Newsletter, desvelamos el truco.

domingo, 4 de marzo de 2012 Kuyle.info

La cadena de telefonía Internity está realizando una campaña que no deja de asombrar a primera vista. Tanto los clientes suscritos a su Newsletter, como aquellos seguidores de Facebook y los que visiten su web encontrarán disponible una promoción denominada Quién tiene 5 amigos.. ¡¡tiene un jamón!!. La promoción asegura ofrecer totalmente gratis una paleta de cebo Alsíber de 5,5Kg con envío gratuito.

Para conseguirlo el usuario sólo tendría que enviar un mail antes del 16 de Marzo a cinco amigos poniendo en copia a promociones@internity.es. Si los cinco amigos se suscriben al Newsletter antes del 20 de Marzo el usuario consigue el premio.

Por otra parte, entre todos los nuevos suscritos al Newsletter de Internity, se sortearán entre el 2 y el 25 de Marzo 25 paletas de cebo de las mencionadas anteriormente. A simple vista una promoción sencilla de ganar en la cadena distribuidora de Vodafone.

Como en toda promoción siempre deben existir unas bases, revisando la web del distribuidor llegamos a un apartado de condiciones (clic) dónde se detalla la enmarcada promoción de Internity, aquí es dónde visualizamos dónde se encuentra el truco de la promoción.

El premio sólo lo obtendrán aquellas 75 primeras personas que envíen a cinco amigos y promociones@internity.es la invitación, siempre y cuando todos nuestros amigos se suscriban. Lo que sin lugar a duda ya no resulta ser un jamón totalmente gratis.

Seguimos empeñados en recibir promociones que al final esconden condiciones limitadoras y que el usuario no tiene por qué percibir en un primer momento a excepción de que esté empeñado en buscar posibles condiciones asociadas en los medios de Internity.

Otros distribuidores de Vodafone como Lidertel han regalado en otras ocasiones 15.000 litros de leche siempre detallando que el regalo va asociado a un alta de línea. Este distribuidor también regaló refrescos (marca Fanta) por el mismo método.

Yoigo también ha ofrecido promociones similares regalando pasta (marca Gallo) en algunas de sus tiendas el pasado mes de Febrero sólo por solicitar información del operador en cualquiera de los distribuidores asociados a la misma mediante buzoneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.