--> www.kuyle.info kuyle.info

HitsMobile lanza su nueva tarifa de voz Planet y ofrece bonos mensuales de datos.

sábado, 3 de marzo de 2012 Kuyle.info

El operador valenciano HitsMobile acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarifa de voz y sus primeros bonos de datos para Smartphone con la intención de mejorar su actual oferta de pago por conexión. Las tarifas ya están disponibles para contratación a través de su página web y desde el próximo lunes en tiendas.

La nueva tarifa de voz Planet de HitsMobile ofrece un precio por minuto de 8 céntimos a cualquier destino nacional y llamadas gratuitas entre clientes Hits los cinco primeros minutos de cada conversación, abonando un establecimiento de 25 céntimos.

Los SMS tendrían un precio de 10 céntimos y las llamadas internacionales como foco del operador tendrían un precio desde 1 céntimos por minuto en función del país destino. La tarifa Planet no está asociada a ninguna tarifa de datos mensual.

Para suplir esta carencia, el operador lanza al mercado bonos de datos, la oferta no se encuentra entre las más destacadas del mercado pero sirve para que el operador pueda disponer de tarifas planas mensuales para navegación desde el Smartphone

De esta forma el operador lanza un bono de 200MB por 4,9 euros, un bono de 500MB por 9,9 euros y un bono de 1GB por 16,9 euros. Si sobrepasamos el límite el cliente paga tres euros por los primeros 10MB del mes y posteriormente cinco céntimos por MB.

La contratación de estos bonos no permiten navegación desde el PC y están pensados para contrataciones con cualquiera de las tarifas de voz de HitsMobile. Aspecto negativo que el operador no reduzca la velocidad una vez sobrepasado el límite y tarifique adicionalmente.

Los clientes ven cada vez más obligado que los operadores no incluyan sorpresas en su factura y el pago por consumo adicional en un bono de datos puede ser motivo para ello. Además los precios de los bonos de datos indicados no están entre las mejores ofertas.

Los clientes de HitsMobile pueden contratar esta tarifa solicitando un cambio de tarifa a través del número de atención al cliente 1212 o adquiriendo una tarjeta SIM por 5 euros con 10 euros de saldo de forma promocional para altas nueva o portabilidades

A modo de promoción, HitsMobile ha decidido aumentar un 50% las recargas asociadas a la tarifa Planet. Se incluyen en promoción la primera recarga de cada quincena del mes de Marzo hasta un máximo de 15 euros promocionales por quincena.

2 comentarios:

Hector dijo...

Esta tarifa para llamadas nacionales es una hipoteca, y los bonos de internet son los mas caros de todas las OMV... A ver a cuanta gente consiguen engañar, siempre habra alguno que caiga... Hits es la "Movistar" de las OMV

Kuyle.info dijo...

Hola Héctor,

No consiste en que un operador quiera engañar o no a sus clientes, sino en que pueda ofrecerle la mejor oferta o no a los mismos. HitsMobile no lanzó antes una tarifa de datos al no tener a su disposición una oferta competitiva, pero al final es una necesidad de mercado y el operador debe ofrecer lo que pueda sin que le cause pérdidas.

Está claro que no es la mejor oferta, se aproxima incluso a los bonos de los grandes operadores.

Gracias Héctor.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.