--> www.kuyle.info kuyle.info

Eroski Móvil rebaja sus tarifas de datos y los planes de voz sin establecimiento de llamada.

sábado, 10 de marzo de 2012 Kuyle.info

Eroski Móvil ha decidido modificar algunas condiciones en sus tarifas para adaptarlas a los últimos cambios del mercado. Unos cambios que ya han sido llevados a cabo por los principales competidores y que afectan tanto a las tarifas de voz sin establecimiento como la navegación de datos móvil.

Por un lado el operador ha decidido modificar su Plan Prepago SIN que no incluye establecimiento de llamada y rebaja de 14 céntimos a 13 céntimos el minuto. El Plan Contrato SIN establecimiento se reduce de 15 céntimos a 12 céntimos por minuto.

Supone por lo tanto una reducción en el precio por minuto en sus tarifas sin establecimiento de llamada, una oferta más interesante para ofrecer en la red de Supermercados Eroski con Caprabo disponible en toda España y a través de la web del operador.

Algunos bonos de datos también han relejado modificaciones, como el BonoBasic que se reduce de 8 euros con 500MB de navegación a 5,99 euros con 600MB y el BonoFree que se reduce de 15,9 euros con 1024MB de navegación a 11,99 euros con 1200MB.

Además de las citadas modificaciones, el operador acaba de lanzar un nuevo bono de navegación denominado BonoMini que ofrecería por 3,99 euros una descarga en datos de 250MB. El principal problema sería la tarificación adicional a 3 céntimos el MB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.