--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple prepara el lanzamiento del nuevo iPad para continuar siendo el rey de las tabletas.

jueves, 1 de marzo de 2012 Kuyle.info

Todo lanzamiento de Apple se acompaña de semanas previas de especulaciones, alimentada de informaciones de proveedores, socios y cuidadas filtraciones de la propia empresa que amplifica el ruido mediático que generan sus productos. Ahora sabemos, tal y como adelantamos el pasado 15 de Febrero (clic), que será el próximo 7 de Marzo cuando Apple presente su nuevo iPad.

Por lo tanto, el actual dispositivo móvil protagonista durante la próxima semana será el iPad cuya presentación será en San Francisco estando disponible a la venta antes del verano. Ahora sí, Apple ha confirmado hoy de forma oficial el 7 de Marzo.

Adicionalmente Apple no ha dado ninguna pista sobre cómo será el dispositivo, aunque se espera que la nueva tableta de Apple no varíe mucho su diseño y se centre en mejoras en la pantalla y velocidad. Así el nuevo iPad sería una máquina mucho más rápida.

Lo que puede darse por entendido a día de hoy es que el nuevo dispositivo dispondrá de cuatro núcleos y ofrecerá una pantalla de mayor resolución basada en la tecnología Retina ya utilizada con el iPhone 4S. Se espera también que disponga de conectividad 4G.

También se ha rumoreado en los últimos meses la posibilidad de que Apple ofrezca una versión de menor tamaño y especificaciones, de unas siete pulgadas, que pueda hacer frente a la amenaza del Kindle Fire de Amazon que se comercializa en EEUU por 199 dólares.

Aunque esta teoría no es movimiento natural de Apple, más ligado a su imagen de productos de gama alta y tradicionalmente en contra de entrar en guerras de precio, veremos que sucede el próximo miércoles para que Apple pueda continuar siendo el rey mundial de las tabletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.