--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrece descuentos en Smarphone y en factura a través de Facebook y Twitter.

sábado, 18 de febrero de 2012 Kuyle.info

Vodafone considera que las redes sociales (Facebook y Twitter) son un medio de comunicación que ofrece grandes posibilidades comerciales más allá de una herramienta de comunicación con los clientes.

Bajo esta estrategia el operador pone en marcha la primera de sus promociones de captación de seguidores en Facebook y Twitter. Por ahora, los fans de la compañía se benefician de descuentos de 30 euros en la compra de terminales móviles Smartphone.

Es el caso de la oferta presentada por Vodafone ofrece descuento en los terminales Samsung Galaxy S Plus (a 0 euros con @M), Nokia Lumia 710 (a 19 euros con @S), la Blackberry 9360 (a 19 euros con @M) y el Samsung Galaxy Ace (a 39 euros con @XS).

Por otra parte el operador también ofrece descuentos del 25% en factura durante un plazo de seis meses al realizar una portabilidad con uno de estos cuatro modelos promocionados a través del Facebook y Twitter oficial del operador (clic).

Hasta el momento las redes sociales han sido de gran utilidad para Vodafone en sus acciones de preventa de terminales, como sucede actualmente con el terminal LG Prada 3.0 que sólo se puede adquirir a través de Facebook, una semana antes que en tienda.

La compañía de terminales comenzó a utilizar Facebook en Agosto de 2011 con el objetivo de realizar preventa de terminales así como un canal para poner en marcha promociones con los clientes y cambiar la tendencia de mostrar sólo un medio informativo.

Desde entonces el Samsung Galaxy Nexus y el iPhone 4S han sido terminales que han funcionado en preventa a través de Facebook. Una alternativa que podemos tener en cuenta si deseamos adquirir uno de estos terminales con Vodafone más su descuento en factura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.