--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone elimina los horarios en sus tarifas planas y las ajusta para reducir las cuotas mensuales.

lunes, 27 de febrero de 2012 Kuyle.info

Vodafone seguirá rebajando un 25% los precios a todos aquellos clientes que contraten sus tarifas sin adquirir un terminal móvil. Pero el cambio más importante será su nueva política de precios que integran en sus actuales tarifas planas de voz y datos que no hagan variar el precio final de la factura.

Vodafone, que el pasado mes de Diciembre se comprometió a ofrecer sus tarifas más simples y transparentes, premian así a los clientes que cuentan con su propio terminal. De esta forma el operador presenta y modifica algunas de sus tarifas:

- Las tarifas @ de al menos 32 euros al mes ofrecen SMS gratuitos de forma ilimitada quitando la restricción de envío máximo de SMS mensuales. La nueva @XS8 ofrecerá 200 SMS gratuitos y la actual tarifa @XS ofrece SMS por 15 céntimos.

- Se ofrece una nueva tarifa @XS8 que ofrece por 8 euros de consumo mínimo con llamadas a 8 céntimos el minuto y además dispone de una cuota mensual de 7 euros válidos para el envío de 200SMS y navegación de 100MB con reducción de velocidad.

- La nueva @L pasa de costar 59,9 euros al mes a 60 euros al mes añadiendo los SMS ilimitados y ofreciendo 750 minutos gratuitos las 24 horas (antes eran 1.000 minutos por la tarde y 350 minutos por la mañana) aumentando de 500MB a 750MB su tarifa de datos.

- La nueva @XL pasa de costar 99,90 euros al mes a 80 euros eliminando la restricción horaria que permite ofrecer 1.000 minutos las 24 horas (antes 1.000 minutos por la tarde y 1.000 minutos por la mañana) reduciendo a 4 los números VIP.

Las tarifas sólo de voz de Vodafone también cambian sus condiciones ofreciendo mayores ventajas a aquellos clientes que sólo quieren hablar desde su terminal cuando anteriormente solía resultar más económica la opción de hablar y navegar.

- La nueva tarifa XS ofrece por una cuota de 15 euros al mes 150 minutos gratuitos con un coste de envío de SMS de 15 céntimos. Elimina la necesidad de contratar internet con la tarifa @XS de Vodafone. Se mantienen las condiciones de la tarifa XS8, S y M.

- Los cambios realizados en la tarifa L reduce el precio de 59,9 euros mensuales a 50 euros mensuales pasando de 350 minutos en horario de mañana y 1.000 minutos en horario de tarde a 750 minutos las 24 horas manteniendo los tres números VIP.

- La tarifa XL también se ve modificada reduciendo su precio de 99,90 euros al mes a 70 euros al mes y pasa de ofrecer 1.000 minutos en horario de mañana y 1.000 minutos en horario de tarde a 1.000 minutos las 24 horas reduciendo a 4 los números VIP.

A falta de que el operador lleve a cabo el cambio de tarifas en su web (clic), las nuevas tarifas eliminan las franjas horarias en llamadas ajustando (a la baja) los minutos gratuitos y los números VIP a cambio de una reducción de precio en la cuota mensual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.