--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone tiene previsto cambios en su negocio, ¿ofrecerá ADSL y telefonía móvil fuera de España?

viernes, 10 de febrero de 2012 Kuyle.info

El grupo turístico Globalia acaba de vender su operador móvil virtual Pepephone a Javier Hidalgo, responsable del operador desde hace cuatro años e hijo de Juan José Hidalgo como propietario del grupo Globalia.

De esta forma el primer mandatario de Pepephone toma el control de la compañía junto con la firma inversora Atento a partes iguales, un cambio que no supone mucho movimiento e intenta continuar con la buena trayectoria del operador a mejor.

La nueva aventura de Pepephone contempla un nuevo modelo de negocio que incluye el servicio ADSL, así como llevar la oferta de bajo precio en móvil fuera de España. Esto siempre unido a un modelo de gestión simplificado y una relación transparente y directa con el cliente en referencia a su atención.

Javier Hidalgo ya controlaba un 9% de Pepephone y ahora con el aumento en propiedad del 41% consigue estar en manos del operador que más portabilidades gana en el segmento móvil del bajo precio. ¿Perderá alguna condición Pepephone con este cambio?

La pregunta será si ahora Pepephone perderá la opción de vuelos gratis con Air Europa como ya sucedió con el alquiler de coches en PepeCar, algo que posiblemente no suceda pero en cualquier caso el operador avisaría con antelación para beneficio del cliente.

Por ahora Pepephone seguirá ofreciendo vuelos con Air Europa evitando así plazas libres, una medida que analizamos hace unas semanas en Kuyle! en el post "operadores móviles virtuales respaldados por un grupo empresarial y creados de cero" (clic).

2 comentarios:

Trayt dijo...

Ojala empiecen pronto a ofrecer el adsl. Yo actualmente tengo 3mb con vodafone y termino la permanencia en junio. Si ofrecen buenos precios, desde luego me voy con pepephone. Ya me han demostrado las buenas tarifas que tienen. Por mi parte, con las grandes a ser posible nunca más, al menos en telefonia movil y si puede ser en fijo y adsl también.

Kuyle.info dijo...

Hola Trayt,

Tendriamos que ver también que precio es capaz de ofrecer Pepephone, que en cualquier caso siempre ofrecería acceso indirecto ya que no invertiría en cableado propio. Actualmente en ADSL Vodafone y Orange suelen ofrecer el precio más económico aunque Jazztel suele destacar por calidad y ONO por velocidad. Veremos que sucede.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.